Capítulo 66: día (1/5)

10 2 0
                                    

-Narra Mizuki-

Hoy mismo es 20 de Agosto y quedando de acuerdo con mi hijo que dentro de dos días iremos de pesca ya que según el pronóstico del tiempo será un día suficientemente cálido y sin vientos fuertes, me muero de ganas por pasar tiempo con mis hijos, espero y que no tengamos que pasar por otra pelea como la última vez, esta vez iremos las dos familias, bueno Natsuki no podrá venir debido a que tiene trabajo ese mismo día, no le culpamos el trabajo es trabajo pero Mitsuki si irá, incluso Riuck dijo de si invitar a unas cuantas personas más a lo que dije que "seguro, por que no, así no la pasaremos mejor, pero tendremos que prevenir muchas cosas" mi hijo salió igual de sobre protector como yo, pero si él piensa invitar a más personas ¿Cuántas serán?, ¿debería empacar mas recursos medicinales en caso de algún accidente? Lo más seguro es que tanto Riuck como Kumaru sepan alguna de sus técnicas de sanación mágica, pero aún así llevaré lo que se haga falta.

Toru: *entra a la carpa de acampar* Jefe, en donde le dejó los....

[Pintó de vista de Toru]

Mizuki: ¿ocurre algo Toru-san?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mizuki: ¿ocurre algo Toru-san?. Te veo rojo, y descartemos que eres un panda rojo.

Toru: no es nada, es solo que no estoy acostumbrado a estar en el campo (pero de bien que le queda el traje de militar...) es eso nada más.

Mizuki: perdón pero quería visitar por última vez este campamento.

Toru: *sirve dos vasos uno de té frío y uno de café* si mal no tengo entendido usted entrenó en este campo militar en eso también termino su Universidad aquí también ¿no?, *le da un vaso a Mizuki* es una lastima que un campamento militar que ofrece esa habilidad académica se tenga que retirar.

Mizuki: sí, es por eso que tengo este tatuaje, terminando el curso es obligatorio tenerlo, los últimos soldados que entraron aquí son afortunados... *se toma su café* esta bueno.

Toru: *se toma su té* me alegra que le guste.

Mizuki: Oye Toru-san, te gustaría ir de acampada con migo y mi familia.

Toru: amm... pues.

Mizuki: *se pone de pie* perdón de seguro a de ser algo incómodo desde que soy tu jefe, pero solo será por unos días.

Toru: no me estoy negando pero, no soy bueno socializando con los demás, y si digo algo indebido o causó algún problema.

Mizuki: descuida si mal no tengo entendido los que iremos serna mi hija, hijo su pareja, parte de la familia de la pareja de mi hijo y cuatro amigos mas, te parece venir con nosotros.

Toru: si iré, a que hora me tengo que levantar para...

Mizuki: descuida pasare por ti, no hay ningún problema, como eso de las 5 estará bien para poder estar hay por la tarde antes de que anochezca.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora