Capítulo 69: día (4/5)

12 2 0
                                    

-Narra Riuck-
……………………
…………
……………………

Kumaru: *durmiendo a un lado de riuck se despierta* ……

[Punto de vista de Kumaru]

Kumaru: …… *se levantó y sale de la habitación*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kumaru: …… *se levantó y sale de la habitación*

Riuck: …que hago…

Salí de la habitación pensando por lo peor pero me encuentro con que Kumaru entró al baño y al momento que quiero abrir la puerta la encuentro bloqueada, escucho el agua caer pero a la vez parece que Kumaru esta hablando.
Fuerzo lo más suave posible para evitar romper el seguro pero como si eso se pudiera, el seguro de la puerta se rompe y entró para encontrarme con Kumaru totalmente desnudo y su pelaje mojado, mira hacia mi y en eso noto que su mirada esta totalmente apagada por un momento y después regresa a lo que yo consideraba su mirada normal llena de vida.

Kumaru: Riuck…se te ofrece algo.

Riuck: *entra y sierra la puerta detrás de él* Kumaru… yo…

No creo que aún sea el momento, no ahora que estamos con los demás de acampada. Mejor me espero asta que todo esto terminé.

Kumaru: sí, ocurre algo.

Riuck: haa~… por que te estas bañando con el agua fría. *se acerca y cambia el agua fría a caliente* ¿solo atrapas un resfriado y después que?.

Kumaru: *cambia al agua fría otra vez* estaré bien.

Riuck: *Sierra el paso del agua* si tomaras un baño hazlo bien por favor, Sabes que me preocupo por ti.

Kumaru: …esta bien Riuck, es solo que con el agua fría me ayuda a pensar.

Riuck: ...¿en que exactamente estabas pensando?.

Kumaru: no lo se exactamente.

Riuck: (eso o no me quieres decírmelo) de acuerdo… yo tendré que salir por un momentos decirle a los demás que no me esperen yo los alcanzare más tarde.

Kumaru: …

Salí del baño y seguido de la cabaña, era temprano así que decidí bajar la montaña por mi cuenta pero luego pensé en el campamento que hicimos a la mitad de la cabaña por suerte esta de paso así que cambie de dirección y me dirigí hay. Llegando me metí en cada una de las carpas y era como me lo esperaba, en la que solíamos dormir Kumaru y yo también se encuentra el aroma de Calix y por alguna razón el aroma es atrayente, tomó lo que son las sabanas y huelo un poco más.

???: *se acerca* …que.. haces…

Riuck: *se voltea así la voz* Aetos… vaya me diste un susto.

Aetos: lo siento, pero que haces oliendo las sabanas.

Riuck: bueno tu ya lo sabes, las sabanas… huelen a…

Aetos: sí… bueno los demás están bajando la montaña y se dirigen para acá…yo… iré a quitar mi tienda.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora