『••[XXXV]••』

2K 227 218
                                    

Golpeó varias veces la puerta sin recibir respuesta, era urgente lo que tenía que hablar con su hermana. Rodó los ojos y buscó dentro de su bolsillo el juego de llaves de cada una de las habitaciones de la posada.

Bridgette probó algunas sin éxito antes de llegar a la correcta, introdujo la llave en la cerradura haciéndola girar para luego abrir la puerta. Lo que encontró en el interior realmente la sorprendió, ella estaba bastante confiada en que el par de amantes acatarían la orden de la anciana Colette.

Marinette empezó a abrir perezosa los ojos después de despertar por el rechinar de la puerta. Al ver q su hermana que los contemplaba sorprendida se alejó con cuidado de Adrien quien dormía plácido a su lado.

La joven buscó una capa para cubrir su desnudez antes de acercarse hasta Bridgette.

—¿Por qué irrumpes de repente? — con un deje de malestar y somnolencia encaró a la mayor.

— Porque necesito hablar contigo de algo importante y no escuchaste que llamaba a tu puerta, pero no me imaginaba que, al entrar, te encontraría durmiendo con tu amante — espetó un tono divertido por la desobediencia de los muchachos.

— S-Solo ocurrió — contestó avergonzada.

— Sí, ya veo lo que ocurrió... Cuidado y terminas como yo — Bridgette acarició su vientre que anunciaba que pronto nacería el bebé.

—No tendría problemas si eso sucede — alegó avergonzada, huyendo de los ojos de su hermana.

—¡Marinette! — exclamó Bridgette —. ¿Vas a quedarte con Adrien ? ¿Ya no vas a volver?

—No! —replicó segura —. No volveré nunca más a París.

La expresión de Bridgette se entristeció instalando la duda en Marinette.

—¿Sucede algo? —preguntó extrañada.

— Es que.... —titubeó la mayor —. Sobre eso era lo que quería hablar contigo.

— ¡Dilo ya! — exigió Marinette impaciente.

— Debo regresar a París por madre y padre, también por el señor Agreste y necesito tu ayuda.

La menor permaneció sin aliento, no sabía que decir. Que su hermana pida por tener a su lado a sus padres y al padre de su esposo era un acto noble, pero ella no quería regresar al lugar que tanto daño le hizo.

—Brid, acabo de llegar, si regreso Claude podría...

—Dijiste que lo mataste — interrumpió Bridgette.

— Eso es lo que creo, no me cercioré — la mujer se estrujó los dedos.

—Entonces debemos asegurarnos con nuestros propios ojos.

— ¿Mi hermano sabe de esto? — la repentina intromisión de Adrien hizo que las féminas se sobresalten. Él había despertado teniendo la oportunidad de escuchar desde el inicio la conversación.

— Lo sabe — confirmó Bridgette.

— ¿Y está de acuerdo? — inquirió el joven —. Nuestro plan ha sido traer a padre, pero no pensé que sería ahora — se colocó la camisola y camino hacia las hermanas.

— Necesitamos que sea ahora, el aquelarre está detrás de nosotros — soltó la verdad dejando estupefacta a la pareja.

Y como si se necesitará más confirmación, Plagg irrumpió cruzando entre las piernas de los presentes, en su mandíbula traía un pequeño murciélago que dejó caer al suelo.

『••[Embrujo de Pasión]••』🔞 AU ✧MLB✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora