Eran aproximadamente las 3:00 am cuando Hayate recibio una llamada urgente por parte del equipo de investigaciones. Fue corta y rapida, el mensaje era:
"Urgente, la base militar en las fueras de Mid-Childa no responden a comunicaciones y todas las unidades enviadas a verificar no contestan ni volvieron. Se tiene imagenes"
Con velocidad se vistio y convoco a una reunion de emergencia con las Enfercers, la mision era sencilla: "Atrapar al sospechoso y llevarlo a interrogatorio en la base de la Riot Force 6".
-Como Signum estuvo cuando se tuvo esta informacion irá, por favor Vita y Shamal vayan con ella.
-Como ordene, ama Hayate - respondieron ambas
-Entendido, así que no creo que sera necesario que vayas Nanoha-chan. Pero de igual forma me gustaría que estuvieras en el puente por si se necesita tu presencia. - le dijo Hayate a la cobriza que asintió toscamente.
-Me lo imaginaba. Pero supongo que sera mejor que vaya a dormir, después de todo este caso ya esta en buenas manos. -salio sonriente.
Vita trato de hablar pero la silencio Hayate con una señal severa y les mando el archivo que le había mandado Subaru desde la base central de operaciones de búsqueda.
-Tardaran 10 minutos si van a máxima velocidad, cuando lleguen busquen al sospechoso y capturenlo sin daños colaterales, tienen permitido el abrir barrera mágica aislante. Tomen medidas de seguridad y por favor cuídense.
-Entendido - dijeron las 3.
Corriendo salieron a la pista de aterrizaje de la Riot Force 6 y transformándose emprenderon vuelo hacia el punto acordado.
Ya en el cielo las tres comenzaron a programar la estrategia de la batalla. Vita seria el distractor, se encargaria de examinar todos los movimientos del enemigo mientras Signum aprendia de sus patrones de ataque y seria la que terminaria la pelea, en caso de algun percance Shamal estaria mirando a distancia segura como apoyo de emergencia.
-Segura que quieres ir primero, Vita? - dijo Shamal preocupada.
-Por supuesto! Estoy que ardo por una oportunidad de una buena pelea! - exclamo emocionada.
-Nunca cambiaras, verdad? - dijo Shamal indiferente.
-Que no sepas divertirte no es mi asunto. - replico indignada.
-Ya basta Vita. - la regaño Shamal.
-De acuerdo... oigan creen que este individuo busque en la base militar?
-No lo se, pero cualquiera que sea su motivo tiene que ver con las Lost Logia. En esa base se guardan las Jewel Seeds. - dijo Signum.
-Como dices? - dijo Vita.
-No lo dijo la ama Hayate por el bien de Takamachi-san, pero desde que inicio la investigacion se movieron los lugares donde se resguardaban las Lost Logia.
-Sopechas que acaso que...
-Tal vez. - dijo Signum a Shamal seria.
-De que hablan? - cuestiono Vita.
-De que tal vez la persona que esta detras de esto sabe mucho de la Lost Logia que tienen particular relacion con la Riot Force 6.
-Estas diciendo que esta persona esta tras nosotros... la organizacion? - balbuceo Vita.
-Es una posibilidad, recuerda que cuando se encontro a Greggory-san los archivos del "Nostromo" nos involucraba. Y ahora esto...
-Una coincidencia tal vez? -aventuro Vita.
ESTÁS LEYENDO
[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos Separo
FanfictionLas mentiras son verdades bien disfrazadas y las que recibió Nanoha le ocasionaron que tomara la elección que acabaría con la vida de su amada Fate