Nanoha quiso retroceder pero el cuerpo de Fate le impidió hacerlo. Yuuno estiro su cuello un poco y sonrió con frialdad.
-Yuuno Scrya es un buen chico. –comenzó a decir burlón. –Solo tuve que decirle que haría que tú te quedarías a su lado si me dejaba usar su cuerpo. ¡Y lo hizo! Este chico es un jodido crédulo me dio lo que necesitaba, y confió en que su amiga le salvaría pero Fate no le ayudo sino al contrario le dejo solo.
Nanoha miro a la rubia con expresión alterada.
-¿Qué hiciste Fate? –se alejó de ella como si fuera algo putrefacto.
-Hice lo necesario. –respondió firme. –No lo ayude pero tampoco lo asesine en ese entonces, claro que si lo hubiera hecho esto no habría pasado.
-¿En verdad creíste que ese sello seria eterno?
-Siempre supe que duraría poco, también sabía que despertarías en cuanto Lynne encontrara una daga y la usara para venir a esta dimensión, lo poseerías. Sabía que todo terminaría de esta forma.
Los ojos verdes de Yuuno ahora tenían una tonalidad negra como los de una comadreja parecían complacidos.
-¿Y por qué no hiciste algo para evitar tanta muerte? –esa fea sonrisa que tenía asusto un poco a Fate.
-Porque es la única manera de poder derrotarte.
Al decir esto Einhart tomando a Nanoha de las caderas la alejo de allí, Hayate cubrió a Vivio y Lynne atrajo a las guardianas de Hayate, Chrono recién llegaba con Claus para colocar un enorme escudo.
La armadura de Fate se volvió blanca, un blanco que cegaba a la vista y la espada se volvió dorada, en toda la hoja estaba escrito "judicium" con fuego en ellas.
-Tu sangre y aparte lo que hizo Jail te permite tomar la energía del portal, eso significa que yo debo usar mi máxima capacidad para poder matarte, ¿no? –dijo Fate.
-Suponiendo que logres siquiera tocarme un pelo. –de su interior saco una espada negra.
Y la pelea comenzó, las espadas se encontraban y las chispas salían de aquello. La fuerza con la que se atacaban provocaba el estremecimiento de los elementos y el desconcierto de los espectadores.
Nanoha observaba todo el espectáculo y sintió terror, era como en las series donde caballeros poderosos se enfrentaban a duelo y el resultado de todo dependía de que el malo muriera, pero ese malo era Yuuno. ¿Cuándo Yuuno se volvió malo?
Yuuno era alguien amable y considerado, fiel a su trabajo e ideales, la persona que peleaba contra Fate era maldad pura.
-Hagámoslo rápido, Fate no podrá controlar bien su poder en ese estado. –dijo Hayate.
Chrono era el único que concentro toda su magia en el escudo. Rodearon a Nanoha todos a excepción de Vivio y Einhart.
-¿Qué están haciendo? –dijo la cobriza asustada.
Nadie respondió y cada uno puso su dispositivo frente de si y el resplandor de su respectiva magia apareció, hubo un camino poco visible que salía de cada artefacto a Nanoha.
-Vamos a terminar esta pelea con el arma secreta. –dijo Einhart a Nanoha.
"Yometa huijak lemain sabvcn imetra quiert"
Hayate comenzó a recitar un conjuro, y el cuerpo de Nanoha empezaba a brillar en color blanco como el de Fate pero no tan deslumbrante.
***
Eigil no perdía detalle de los movimientos de Fate, era demasiado rápida para él. Incluso su nivel de fuerza era ligeramente superior a la suya y eso era un problema. Ambos se tiraban ataques con el fin de asesinarse y si uno bajaba la guardia seria historia.
ESTÁS LEYENDO
[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos Separo
FanficLas mentiras son verdades bien disfrazadas y las que recibió Nanoha le ocasionaron que tomara la elección que acabaría con la vida de su amada Fate