CAPÍTULO 78

425 22 1
                                    

Los ataques de Signum y Vita fueron bloqueados por Fate con perfección. Hayate aprovecho la distracción para encadenar a la rubia, la señal fue dada y Nanoha disparo un Divine Buster que acertó, la pared fue lo que detuvo el trayecto de la rubia. Vita corrió y preparo a Eisen para darle otro golpe a Fate pero esta lo bloqueo con su espada, tras unos forcejeos la pelirroja retrocedió y Sigun ahora se encargo de atacar.

El duelo de espadas se hizo presente, Hayate estaba preparando de nuevo su ataque cuando unas cadenas le ataron, unas bolas de energía impactaron contra la oponente de Fate y esta voló para dejar fuera de combate a Nanoha. A tiempo se defendió. La mirada furiosa de la cobriza intimido un poco a la rubia y basto la duda para que Nanoha rompiera el escudo y le puso el cañón en el estomago de la rubia. El disparo volvió a mandar lejos a Fate que rodó tres metros, apenas consiguió reponer su equilibrio cuando Subaru le atrapo y puso cadenas.

-Ahora! -grito.

Teana preparo sus pistolas comenzó a disparar contra Fate, la rubia no se defendió, una vez acabado el ataque rompió las cadenas y dejo fuera de combate a las dos chicas con golpes en el abdomen. Antes de emprender vuelo para enfrentar a Nanoha de nuevo Einhart le encadeno.

-Haoudankuuken

El golpe rompió las cadenas y el puño de Einhart quedo hecho trisas, se le fracturaron los dedos y el radio se desprendió de su sitio. La armadura de Fate estaba cuarteada en el lugar del impacto y comenzaba a sangrar, cayo de rodillas y gemía por el daño.

-AHORA! -grito Einhart y se quito de alli.

Fate alzo la vista y Nanoha tenia una enorme cantidad de energía lista para ser disparada hacia ella.

-Starlight Breaker

Trato levantarse Fate pero las cadenas que le pusieron todas para evitar que se moviera impidieron que creara un escudo. El impacto ilumino todo el lugar de pruebas, los edificios desaparecieron y la tierra que se levanto impidió que Nanoha viera algo. El gasto de energía fue tanto que no pudo mantenerse en el aire y se precipito al suelo, cuando estuvo a veinte metros de impactarse alguien le atrapo. Olía a quemado e irradiaba calor.

-Eso estuvo cerca, Nanoha. -dijo Fate sonriendo.

La cobriza bufo y se relajo en los brazos de la rubia. Una vez en el suelo Fate camino con la cobriza en brazos y encontró al resto de las chicas en el suelo a excepción de Einhart que se limpiaba la sangre de sus labios, miro como caminaba triunfante su padre y gruño, el brazo le colgaba como péndulo de reloj. Una luz verde ilumino el cielo.

"El simulacro de batalla a terminado, equipo amarillo gana."

El suelo se volvió blanco y el proceso de sanación de los participantes comenzó, Fate no bajo a Nanoha sino la mantuvo en sus brazos. Pasaron unos minutos cuando termino, Hayate se levanto con ayuda de Signum y Vita con la de Einhart. Nanoha estuvo recuperada y le golpeo el hombro a la rubia para que le bajara, de mala gana lo hizo.

-¿Esta vez crees ser capaz de soportar el ultimo nivel de poder? -pregunto Einhart apretando los dientes.

-Ya puedo manejar perfectamente esta, pero sera mejor esperar por ahora mi cuerpo esta cansado y si lo intento es seguro que perderé el control y esta vez sera más peligroso.

Hayate se reunió con ellos y estaba en la espalda de Signum con expresión jubilosa.

-Considerando que en un día controlaste este poder el otro nos tomara un día y medio a lo mucho. Eres admirable Fate-chan.

La pelirosa bufo y la castaña le dio un golpe en la cabeza para que se calmara. De pronto llego corriendo Hanji Zoe con papeles en las manos y gritaba emocionada y miro a Hayate y a Einhart.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora