Capítulo 16

584 36 7
                                    

- señorita Vivio donde esta?!  - grito Claus.

- Vivio-chan! Donde estas?!  - Subaru grito.

Todos en la Riot Force 6 buscaban por todo el edificio sin parar.

Mientras ellos hacían eso, a medio kilómetro se encontraba la pequeña Takamachi Vivio corriendo desenfrenada en el parque de la ciudad. Se había escabullido de las instalaciones del RF6.

- Al fin, libertad!  - grito dejándose caer en el pasto.

La tarde era soleada pero el clima era templado, perfecto para salir a una caminata agradable.

- Papá, papá! Cargame y llévame en tus hombros - dijo una pequeña

- Ya voy mi pequeña  - sonrió un hombre castaño pecosa y alto.

Cargando a la pequeña niña rubia de ojos miel como él la subio en sus hombros empezó a caminar haciendo de caballo para que su hija tomará el papel de caballero.
Así estuvieron un rato y Vivio las observó atentamente con curiosidad y ternura.

Ver a aquel padre e hija jugar le lleno el pecho de una sensación bastante triste recordó cuando Yuuno-kun iba a jugar con ella y su madre... lo bien que parecían una familia tanto que ella empezó a llamarlo papá Yuuno, eso claramente no paso desapercibido por su madre que al principio se mostraba molesta por aquello pero no podía culparla por querer buscar la figura paterna que jamás pudo tener en Yuuno Scrya.

Esas emociones eran tan fuertes que sin siquiera darse cuenta sus ojos se volvieron verdes esmeralda iguales a Yuuno-kun.

- Ymir, mi amor, es hora de comer. - se acercó una hermosa rubia de ojos azules amables.

- Hola, cielo  -  se acercó a besar a su esposa con ternura.

- No mamá!  Papá y yo estamos jugando.  - hizo pucheros.

- Pues jugaremos más al rato, por ahora obedezcamos a mamá.  - su padre le dijo tiernamente y la bajo.

- Pero...

- No cuestiones a papá, Annie. - regaño su mamá con voz severa y ojos tiernos.

- Está bien...

- No te preocupes, después de comer mamá jugará también,  verdad?  - dijo sonriente.

- si! Mamá será la princesa y la rescatara papá  - dijo la pequeña Annie.

- La bella princesa Historia. - tomó su mano y la beso tiernamente.

- Por supuesto mi príncipe Ymir - le sonrió .

- y yo seré el dragón que custodia a la princesa!  - dijo Annie abrazando a sus padres.

- Jaja no. Tu serás nuestra hija.

Ambos tanto la rubia y la castaña abrazaron a su hija y se fueron de la mano del parque.

Vivio los miro irse con bastante tristeza.

- Me gustaría tener una familia así... y que papá jugará conmigo y también mamá .. - susurro mirando el pasto mientras abrazaba sus piernas

- somos 2 . - dijo una voz tras ella.

- Kyaaa!   - grito asustada.

- oh, discúlpame por haberte hablado de golpe, te termine asustando.

Cuando vivio miro de donde venía la voz encontró a una chica de aproximadamente 7 años cabellos verde-agua y heterocromia, un ojo morado y otro azul. Le tendía la mano con una sonrisa cortes.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora