CAPÍTULO 39

315 23 2
                                    

Nanoha regreso a su escritorio, no había podido dormir el día anterior por ver ese nombre. Al sentarse de nuevo tuvo a su alcance el expediente. Tallo sus ojos con ímpetu mientras, con dos dedos se masajeaba las sienes. El nombre de Tiida Lanster seguía allí, imperrito ante los esfuerzos de la cobriza por tratar de borrarlo de su campo de visión. No, no. Ahí seguía sonriendole con amabilidad esperando a que ella lo aceptara.

-Supongo que a veces la ficcion a la realidad. -susurro.

El nombre del difunto hermano de Teana le sorprendió. No podía recordar muy bien sobre él. Lo unico que si conservaba era que él había salvado a Fate en una misión, después de eso el murió en una persecución, los altos mandos no le reconocieron el trabajo, es mas, lo habían culpado a él mismo de su muerte.

Cerro los ojos, debía averiguar sobre él. Habia formado parte de la vida de Sara Blake por lo que una investigación rápida no haría mal. Miro por donde se suponía que trabajaban todos investigando pero estaba vació. Eran las seis de la mañana y todos ese día entrarían a las 9, un descanso justo ya que pronto todo cobraría largas noches de desvelos y trabajos pesados.

Se inclino y acciono su teclado holografico, tenia mensaje de Hayate.

"Me he encontrado a Chrono. Cree tener una pista sobre quien es el encapuchado y sobre otras cosas, me iré a verlo. Tal vez esta noche no vuelva a la RF6 , de lo contrario y  si te encuentro allí hablaremos, si no estas iré a ver a Vivio pero no hablaremos del asunto en el hospital sino hasta mañana. ¿Te parece bien? Espero que si. ¿Como va la investigación? Espero que bien, ya te ayudare con eso, perdón por ausentarme."

Un suspiro cansado salio de Nanoha. Pero le llamo la atención lo que le dijo. Chrono sabría algo, pero que seria. Habia estado llevando una investigación por su parte y eso estaba mal, pero, lo peor es que le había avisado a Hayate antes que a ella.

-Me pregunto si tiene que ver con que sea responsable de la investigación y me considero ocupada... no, no. Debe ser algo más. -dijo sacudiendo la cabeza.

***

Para cuando las divagaciones de aquel dia terminaron la jornada, Nanoha se encontraba algo cansada, quería estar con la pequeña Vivio, no podía dejar allí a Claus Stratos cuidando a la pequeña. No era la responsabilidad de ese  hombre cuidar a la hija de otra persona. Tomo las llaves, saco y cosas personales. El reloj marcaba las 8 de la noche y el cielo estrellado arrullado por el canto de los grillos le sonrió a la cobriza que apenas tomaba el pomo de la puerta cuando alguien toco lentamente. Tock Tock Tock. Suaves pero firmes golpes.

Nanoha frunció el ceño y abrió la puerta. Mel Graham estaba en el umbral asombrada de que le abrieran la puerta, de pronto observo que la cobriza iba de salida y recupero el porte, poniéndose derecha la saludo como era debido a un superior.

-Buenas noches, comandante temporal Takamachi Nanoha-dono. -dijo derecha y tiesa, como una niña que fue descubierta en una travesura.

-Buenas noches, Mel. -respondió con suavidad. -¿En que puedo ayudarte?

Con un gesto discreto señalo al final del corredor de su derecha. 

-Mire, la cosa es así. -dijo turbada. -Alguien esta buscando a la Enforcer temporal Yagami Hayate-dono. Pero como le comente que no se encontraba, entonces me ha preguntado por usted. Le he dicho que estaba usted ocupada, que cual era su asunto pero solo me dijo "si no puedo hablar hoy con alguna de ellas no podrá ser luego, él lo encontrara y se perderá todo. Todo, ¿entiende? Por eso, vaya, corra. Avísele a alguna de las dos que vengo a darle algo importante. Es urgente. Vaya!"

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora