A las siete de la tarde la policía llego a lo que quedaba de la RF6 se recogieron los cadáveres pertenecíentes a Zafira Yagami, Hanji Zoe y a una mujer de nombre Yamille Fridge que era la casera de Nanoha.
Hayate estaba devastada pero no podía permitirse ser dominada por el dolor, enfrentarse contra ese hombre seria la manera de vengar a Zafira, de calmar su ira.
Nanoha se encontraba perdida entre el mar de emociones negativas que le consumían, era obvio que mataron a esas personas por proteger a Vivio... no podía ver la cara de Hayate pero la castaña le sonrió indicándole que no le culpaba de nada.
Todos estaban devastados, aparte de ellos tres las victimas ascendían a 206 personas en total. Una perdida fuerte para la organización. La ira de Fate fue apenas controlada por Hayate y Einhart. Lynne que había llegado instantes después que terminara el mensaje por proteger a Nanoha fue herido y le llevaron a un hospital para sanarlo lo más posible.
Los tranquilizantes ayudaron a que pudieran llevar a Fate al departamento de Chrono que en cuanto vio a Fate se sorprendió tanto que grito atrayendo la curiosidad de los trabajadores pero de inmediato Signum los corrió con una de sus miradas severas.
Nanoha recostó a Fate en el sofá de descanso de la oficina de Chrono y le toco la cabeza, aun tenía un poco de fiebre pero no tardaba en bajar gracias de los medicamentos que le inyectaron.
-¿Qu... qué es esto? -dijo Chrono asustado.
-Es Fate-chan, desde luego. -dijo Hayate sonriendo. -Necesitamos tu ayuda ahora.
El peliazul no dejaba de mirar a la rubia y se acercó para tocarla y luego se pellizco.
-Si esto es una broma no es gracioso. -dijo temblando.
-Saber perfectamente que no bromearía con una cosa así. -replico Nanoha seria.
Chrono miro a la cobriza y asintió lentamente. Nanoha le contó la historia sin omitir nada. Chrono pasaba de asombrado a aterrado conforme pasaba el relato y miraba a Hayate que también asintió y corroboraba la historia.
-Y ha secuestrado a Vivio. Necesitamos de tu ayuda Chrono.
El peliazul asintió y se levantó, llamo a Amy y a unos cuantos contactos más. Tras una pequeña discusión le hablo a Lindy también. Los planos de la tierra estaban esparcidos por el suelo y los las estadísticas de los niveles de energía y magnetismo de la tierra por igual, las noticias y cualquier medio de comunicación les ayudaba a dar con el escondite de Eigil. Fate despertó mareada y de inmediato Einhart le dio agua y una pastilla, miro a Chrono y se quedó un poco tiesa pero le sonrió como si fuera una niña atrapada en plena travesura, se abrazaron y tras unos golpes de Chrono como retribución por no decirle nada pasaron a buscar la ubicación.
-Podría sugerir en Inglaterra, pero no es de los que hace algo en el mismo lugar. Mato allí a Aniceto y además en el otro lugar no hay nada, es una pista falsa y el seguramente lo sabía. -dijo Fate borrando el país del mapa.
-Supongo que podría ser Indonesia también. Hay registros que les relacionan con los celtas. -ofreció Nanoha.
-No. Es un distractor, es posible pero ciertamente Eigil se negaría a ir a ese lugar frio...
Hayate junto a Signum monitoreaban el estado actual y al corriente de la tierra por si hubiera cambios. La pelirosa tomo la mano de Hayate y la beso suavemente, la castaña se sonrojo pero la retiro en cuanto la puerta se abrió de estrepito. Todos voltearon a ver y una peliverde corrió hacia Fate y antes de poder decir o hacer algo un puño le golpeo en el mentón haciéndola caer al suelo, Nanoha intento ayudar a Fate pero Lindy ya se encontraba sobre la rubia y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos Separo
FanfictionLas mentiras son verdades bien disfrazadas y las que recibió Nanoha le ocasionaron que tomara la elección que acabaría con la vida de su amada Fate