Capitulo 6

901 43 4
                                    

-Buenas tardes comandante Yagami, ha venido por el reporte?

-Asi es Hanji-san  -admitio Hayate 

-Quiero dartelo con todos presentes para que cada uno te explique sus hallazgos, te parece?

-Por supuesto.  -afirmo sonriente 

Mando a Llamar a su equipo Hanji y a los 15 minutos aparecieron Yuuno, Arf, Signum y Subaru.

-Es bueno volverte a ver Hayate, hace ya una semana. -saludo Yuuno alegre.

-Comandante Yagami!  -dijo Subaru con reverencia.

-Hola Hayate-san.  -saludo Arf

-Hola chicos  -respondio sonriente.

-Muy bien, empecemos! - dijo Hanji animada.

Ella sonrió e hizo aparecer un teclado holografico donde con movimientos rápidos de sus dedos hizo aparecer un holograma más grande frente a Hayate.

-la información de todo relacionado a esta daga de Belka es tal cual la dijeron Yuuno-san y Arf.

Los mencionados se acercaron con todo y daga y la pusieron sobre una mesa.

-Son 5 y según la leyenda al ser reunidas formarán el poder más grande del universo. "El tiempo será su corona, la muerte su capa y el poder su espada."

-Un ser todopoderoso  -completo Hayate.

Asintió Hanji con cara de censura.

-los Alhazred fueron una civilización muy avanzada que crearon cosas demasiado poderosas y peligrosas.  -hablo Yuuno

-que más saben?   -dijo Hayate 

-esta daga data de más de 2000 años, las letras "H.T.F" fueron añadidas recientemente.  -Subaru tomó la palabra.

-hace cuanto?

-No sabemos, pero encontramos algo en especial. -respondio Arf

-Algo en especial?

-Estas dagas venian con un dispositivo unico y poderoso. Se gravaba las iniciales del dueño en la daga como distintivo.

-Y tienen alguna pista de quien puede ser el dueño?

Todos negaron

-Me temo que no Yamagi-san, esas iniciales pueden ser de cualquiera, y tambien cabe la posibilidad que ni sea el nombre verdadero del dueño sino algun apodo.  -dijo Hanji.

-Igualmente sigan buscando a quienes tengan las iniciales. Algo mas que tengan sobre la otra investigacion?

Arf hizo aparecer un holograma donde empezó a teclear.

-se pregunto al banco donde supuestamente Greggory-san habia sacado la daga, pero resulta ser que la habia regresado.

-Como dices?

-La daga que le correspondia a Greggory-san fue dejada por él mismo ese mismo dia.

-Asi es, y esta tiene iniciales que no coinciden con Greggory-san... sino que-

-Sino que que, Yuuno?  -dijo Hayate

-Las iniciales "H.T.F" estan tambien en esta

Hayate palidecion y con una seña les invito a seguir.

-La hora donde se supone que fue él coincide en la que se supone que estaba en su mansión.

-Esto significa que el asesino no trabaja, dejo dos reliquias con las mismas iniciales, con que fin?  -dijo intrigada

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora