CAPÍTULO 83

383 20 1
                                    

-Mientes... -dijo Nanoha con un nudo en la garganta. –Eso... es mentira...

El científico degusto la desesperación de la cobriza y continuo con su diatriba.

-También la razón por la que ella pudo darle su lugar a Claus Stratos es porque ese hombre eras la Fate de esa dimensión, ¿no es así? –dijo Jail sonriendo.

Las cintas rojas se aflojaron para que pudiera responder, tosió mucho y su cara recobro su tonalidad normal.

-Él está mintiendo, ¿verdad Fate-chan? –suplico Nanoha con lágrimas en los ojos.

La rubia apretaba los dientes y miro al suelo incapaz de poder ver la cara de Nanoha.

-No... él dice la verdad. Stern es Hayate... Claus y yo somos la misma persona. –murmuro derrotada.

Nanoha acepto la realidad, ahora todo tenía sentido, el por qué Fate estaba al lado de Hayate a cada rato. No cabía duda alguna de ello.

-Los secretos no son eternos. Las mentiras que dijiste ahora terminaron con todo lo que querías hacer.

Fate se soltó de las ataduras y con la mano izquierda junto su magia y golpeo a Jail en la cara haciendo que este saliera expulsado hacia atrás y destruyera esa parte del laboratorio. La mano de Fate estaba destrozada pero volvió a regenerarse y se preparó para volver a golpearlo pero un enorme lobo se lanzó contra ella y trato de morderle el cuello. Metió su mano izquierda en el hocico del canino y tras concentrar magia en su extremidad derecha lo golpeo destrozándole la cara y los cables y tornillos salieron volando.

Apenas se levantó cuando las mujeres le golpearon a la vez obligándola a retroceder. Fate estaba molesta y una cantidad enorme de magia estaba concentrada a su alrededor, extendió su mano y la espada fue a ella, la alzo y luego la clavo en el suelo destruyendo todo el lugar. Por suerte Nanoha y Lynne actuaron con antelación y se cubrieron.

La consciencia de Fate bajo la concentración de magia en ella y clavo la espada en el suelo, camino hacia donde lanzo a Jail pero este salió del agujero con las ropas quemadas.

-¡Excelente poder sublime y aterrador!

-¿Dónde está Vivio? –dijo ignorando sus palabras.

-Esa niña no tiene valor. Hemos logrado que vinieras junto a Einhart así que ya no nos sirve esa-

Sin siquiera poder controlarse se abalanzo contra Jail y le derribo levanto su mano izquierda cargada de magia y golpeo la cara de Jail con todo. Los trozos robóticos de la cara de Jail salieron volando y Fate enfureció más.

-¿DONDE ESTAS MALDITO BASTARDO? –grito enderezándose

"En todos lados a la vez"

Fate perdió la paciencia y le rodeo una enorme cantidad de magia amarilla, camino a las paredes y las destrozo. Lynne se asustó e intento acercarse pero las androides le detuvieron. Nanoha miro como la rubia tomaba la espada y la alzaba, en la punta un enorme circulo de magia se concentró.

-¡¡Detente!! –grito Lynne.

Pero fue tarde, bajo la espada y todo se ilumino, el suelo se desquebrajo junto a las paredes y así los dos niveles colapsaron de estrepito, unos brazos atraparon a Nanoha, era Hayate que sudaba demasiado y sus ropas estaban quemadas.

Einhart acababa de destruir a las androides y se reunió con ellos en lo que quedaba del piso 1.

-Hicieron que perdiera el control. –dijo Lynne que sangraba de la cara.

-Debemos detener a Fate-chan antes de que destruya todo. –Nanoha se levantó pero la detuvo la peliverde.

-En estos momentos no debemos acercarnos. En las pruebas luego de liberar energía de forma explosiva llega un momento donde regresa un poco de consciencia, allí es donde Hayate se encargara.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora