CAPÍTULO 69

402 32 5
                                    

Nanoha temblaba, mordía su labio para no gritar, enterraba sus uñas en la carne de sus gemelos para contener la ira y dolor que le abordaban. Los culpables, lo que le arrebataron a su amor y padre de su hija seguían como si nada, actuaban ajenos y habían fingido ayudarles  a investigar a los responsables cuando eran ellos.

-Esta diciéndome que ustedes ocasionaron todo esto... -sus dientes se apretaban con cada palabra. 

-En verdad lo lamentamos demasiado.

-¡¿Y una disculpa cree que solucionara todo?! -grito con lagrimas en los ojos. -Perdí a la persona que más ame en el mundo ese día! Viví con la maldita culpa por eso que hice y ustedes me miraron con lastima y se atrevieron a decir "No se culpe, era algo que debía hacer"

Se levanto arrancando las esposas y caminando hacia Kiyomi, el guardaespaldas quiso enfrentarle pero la mujer se lo impidió. Cualquier acción de la cobriza seria justa e incluso no llegaría jamás a pagar su deuda.

-Dígame, ¿que hicieron exactamente? -tomo del cuello de la camisa a la anciana y la acerco.

Apenas iba a responder Kiyomi cuando una fuerte explosión hizo temblar el suelo. Tanto Nanoha como el guardaespaldas protegieron a la mujer. La cobriza fue tomada de la mano por Kiyomi y esta le entrego a Raising Heart, asintió y lo acciono. 

-Esta conversación no ha terminado. -dijo Nanoha.

-No me atrevería a no continuarla. -respondió bajando la mirada para tomar su comunicador. -Ordeno que tanto los Yagami como Takamachi Nanoha sean liberados y recuperen su puesto. ¿Cual es la situación?

"Señora Suzuki, tenemos un problema. Fate Testarossa escapo y esta destruyendo todo a su paso"

Nanoha miro a Kiyomi alarmada.

-Explicate.

"Escapo de su celda sin problemas. Bajo al nivel D y de pronto comenzó a actuar raro, enloqueció. Todas las medidas de contención han sido fallidas, la llevamos a los niveles superficiales ya que en los profundos se encuentran almacenados material inflamable y artefactos de máxima seguridad."

-Muy bien, la alerta a sido dada, si la llevamos al área de batallas simuladas sera más sencillo.

"De acuerdo le diré a mis hombres eso y.----"

La estática lastimo los oídos de todos.

-Freedom! ¿estas allí? -grito Kiyomi.

"Esta... NOOOOO!!.. Corran!"

El corte de transmisión hizo que la cobriza mirase al guardaespaldas, sabían que estaba muerto ese hombre. Nanoha salio al pasillo.

-Raising Heart, rastrea los pisos y dime donde esta Fate-chan.

Apenas lo iba a hacer cuando otra explosión sacudió el suelo, el estruendo fue fuerte y la cobriza se tapo los oídos y cayo al suelo, parte del techo cayo frente a ella, era enorme. Los gritos del personal que trataba de huir fueron superados por los que trataban de contener a la rubia.

-¡¿DONDE ESTA TAKAMACHI NANOHA?! -grito Fate sonriendo.

Los disparos eran inútiles, revotaban en la armadura negra de Fate. Se molesto porque ninguno respondía la pregunta y blandiendo su espada derroto a todos, la sangre manchaba las paredes del pasillo. Los gritos le gustaban, eran tan sublimes y de pronto imagino un mundo donde todo ardiera como el infierno y la sangre de las personas muertas le bañaran. Colocarse la corona y liberar el poder de la espada seria grandioso, ser rey de todo lo existente y dominar todas las realidades seria tan sublime. Cuando alzo su mirada se topo con una cabellera cobriza, y ojos lavanda.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora