Hacia cosa de dos semanas desde el incidente en la base militar de las afueras de Mid-Childa. Las cosas habian terminado de una forma espantosa, despues de que tanto como Signum y Vita fueran derrotadas, Nanoha exigio ser transportada a donde ellas estaban. Llego justo a tiempo, antes de que Shamal sufriera el mismo destino que las otras dos, fue una batalla feroz y Nanoha logro que el encapuchado desapareciera sin antes dejarle una advertencia <<vuelvan a interferir y será peor>>
No sólo se lamentaba la falta de resultados sino que la pérdida de las Enforcer Vita y Signum había golpeado a todos en la Riot Force 6.
-alguna novedad? - dijo Hayate con voz fría entrando.
-me temo que no. Todos los indicios posibles se nos han acabado. - respondió Mel.
- vuelvan a revisarlos! - grito Hayate furiosa - deben de encontrar algo o dejaron escapar algo!
Todo el personal la miraron asustados.
-cuando sera que me den resultados?! - volvió a gritar.
- comandante Yagami hacemos lo que podemos. No hemos dormido por días y aun así no podemos dar con él. - dijo Mel cansada.
-pues no hacen lo suficientemente!! - golpeó la mesa con la mano.
-Con todo respeto, comandante, creo que usted debería descansar y relajarse un poco sino-
-descansar? - le interrumpió - si un día ves como están torturando a las personas que más amas y no puedes ir a auxiliar que sentirías al ver como el culpable huye sin problemas en tu cara? Te irías a descansar? - le dijo con voz furiosa.
-no... yo no trataba de-
- no tratabas que? - la miro con burla - mejor concentra tu mente en buscar a ese bastado!! -señaló la pantalla del monitor donde estaba Delta-uno desapareciendo de la escena.
- Es suficiente, Hayate-chan. - dijo Nanoha que entraba a la habitación.
Todos miraron con alivio y esperanza a la cobriza. Ella lograba hacer entrar en razón a Hayate cada vez que perdía los estribos.
-Chicos vayan a descansar, mañana a esta hora vuelvan para reanudar la búsqueda.
-No. - dijo firme Hayate.
-ellos hacen lo que pueden, todos lo hacemos y lo sabes. No seas dura con ellos y dejales descansar hoy. - tocó el hombro de Hayate.
- descansar?! - repitió iracunda. -tú que sabes de perder seres amados frente a tus ojos?! El saber que tus ordenes provocaron que se impidiera rescatarlos! - grito quitando la mano de Nanoha con un manotazo.
- lo se perfectamente Hayate y lo sabes. - dijo tratando de conservar la calma. - por eso mismo te digo esto.
Arrugado el ceño Hayate sonrió con ironía.
-que entiendes, que vas a entender tú? Perdiste a una persona nada mas! Yo a dos y estuve a punto de perder 3! - grito más fuertemente.
- que perdiste? - replicó enfadada - ellas están vivas, en coma pero lo están! Yo vi frente a mis ojos como la persona que más ame en la vida moria y por culpa mía! - grito perdiendo los estribos.
Los demás miraban con sorpresa como la cobriza había por primera vez desde hacía tiempo volver a discutir de esa forma con la comandante Yagami.
- oh y porque el hecho que tu no hiciste nada para resolverlo significa que yo no deba?!
Cerrando los ojos y apretando los puños, Nanoha respiro fuertemente y miró al personal de ahí.
- fuera de aquí, ahora! -ladro tratando de contener su ira.
ESTÁS LEYENDO
[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos Separo
FanfictionLas mentiras son verdades bien disfrazadas y las que recibió Nanoha le ocasionaron que tomara la elección que acabaría con la vida de su amada Fate