NOTICIAS PARA USTEDES

378 29 14
                                    

Hola, ya ha pasado más de un año. El tiempo vuela cuando se es un escritor flojo. Una disculpa.
Les prometi cortos de NanoFate cuando se subió el último capítulo y les aseguro que nunca lo olvide. Trabaje en borradores y todo pero no me convencían, luego comence a trabajar otras obras y fui rezagando esta historia.
El 30 de este mes es mi cumpleaños y suelo celebrarlo con actualizaciones a lo bárbaro y me tope con esto. Me puse con empeño a darles algo también a ustedes y de pronto recorde algo bastante importante; esta trama debia tener segunda temporada. Estaba planeado para julio del 2019 pero la verdad es que no lo lleve a cabo ya que tenia una historia de citrus que me emociono.
Ahora que recuerdo eso, me puse a pensar en como iba a ser esto y me sorprendi de como las pistas en la trama no fueron notadas, ni por mi, supongo que era algo inconsciente.

Ahora bien, esta temporada sería corta, mucho más en comparación de los 88 capitulo de aquí.  Sería bastante intenso y corto, lleno de drama, traiciones, amores perdidos, crossover, engaños, +18, sangre... y demás. Este 30 subiría el primer capitulo en una nueva "historia " o sea no aquí. Me interesa saber su opinión antes de hacer nada y marchitarme por la falta de apoyo, comenten qué les parece y exactamente el 29 estaria subiendo el epílogo o introducción de la historia.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora