-Comandante Yagami, la buscan Mel y Claus -dijo el asistente por comunicacion.
-Entendido, hazlos pasar y que nadie nos interrumpa.
-Como usted ordene, comandante.
Y asi la puerta de la oficina de Hayate se abrio dejando entrar a los mencionados, Mel tenia una carpeta roja mientras Claus iba con varios archivos.
-Bienvenidos, por favor sientense.
Claus dejo lo que llevaba en las manos en su silla al igual que Mel.
-Asi estamos bien, llevamos un día sentados y no podriamos soportar más tiempo asi.
-Je comprendo eso, constantemente me pasa -dijo alegre.
-Lo suponíamos -le respondio Mel.
Todos sonrieron de la pequeña broma para aliviar un poco el ambiente. Pasando aquel corto rato todos se pusieron serios y Hayate hizo aparecer una barrera magica en la oficina.
-Diganme, que encontraron.
-Proyecto Noctambulo, fue creado con el proposito de encontrar una supuesta señal de actividad de la Lost Logia llamada "Llave del alma" que tenia la habilidad de poder transformarte en otra persona no solo de apariencia, sino recuerdos y la escencia de esa persona. -empezo Claus
-Los dos rangos mas importantes son confidenciales y no hay registro alguno que hable de ellos, Kato Braun era la voz de ellos para con el oficial Chrono Harlaown que daba ordenes directas a la capitana Fate Testarossa y ella a sus subordinados.
-La investigación de la ubicacion les llevo un mes hasta que se encontro la Lost Logia en el sector 96.
-La Enforcer Fate Testarossa fue la primera que tuvo contacto con dicha Lost Logia, los registros hablan de que ella entrego dicho artefacto a Kato Braun y este la mando a llevar con los altos mandos, pero en el traslado de la Lost Logia hubo un accidente y muerieron 15 personas perdiendose el artefacto tambien.
-El nombre de las victimas y parientes se los anexamos tambien, estan en los archivos que le traje -señalo los archivos.
-El proyecto fue cerrado por los terribles resultados, a los 3 meses se creo el "proyecto Nostromo", en este se incluyo la completa participacion de la Riot Force 6, Carim Gracia y los demas mandos siguieron iguales. -continuo Mel
-Mencionaste muertes, alguno que fuera relevante? o que fuera de un rango destacable?
-No realmente... -tomo la carpeta -bueno murio un Enforcer de la unidad de investigacion.
-Y quien fue?
-Un tal Zest Grandwietz, el ayudo con la investigacion en el proyecto y fue el escolta de la Lost Logia que encontro Fate-san. Murio en el acidente, no tenia familia por lo cual no puede considerarse que alguien lo vaya a vengar.
-Que más sabes de él?
-Fue un gran investigador y guerrero. Gran amigo del General Legius. No hay nada más, vivia solo y sus padres murieron hacia años por motivos naturales.
-Entiendo... dejame su expediente para separarlo y analizarlo despues. -dijo Hayate extendiendo su mano para recibir la carpeta.
-Sospecha de él? pero si esta muerto, comandante Yagami -dijo Claus.
-Tengo una corazonada sobre este personaje... prosigan con lo demás.
-Pues solamente es eso. Hay mas datos pero esos estan altamente protegidos o no hay registros. - Claus suspiro.
- gusta que investiguemos algo más? -dijo Mel
-No, muchas gracias por todo chicos. -se levanto -han sido de gran ayuda con esta información.
ESTÁS LEYENDO
[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos Separo
FanficLas mentiras son verdades bien disfrazadas y las que recibió Nanoha le ocasionaron que tomara la elección que acabaría con la vida de su amada Fate