Los hermosos jardines que poseía la biblioteca publica de Mid-Childa databan desde los principios civilizados que obtuvo el centro de mando interdimencional y espacial, con el propósito de poder establecer relaciones diplomáticas con otros reinos.
-Se esta tardando mucho... -susurro Vivio sentada en la banca del hermoso jardín.
El tiempo tan cálido de esa mañana susurraba un recuerdo bastante extraño pero agradable y reconfortante, igual que el dia en que conocio a esa niña, la hija de su mejor amigo que ahora tardaba un poco.
-Hola Vivio. -la saludo sontiendo. -Lamento hacerte esperar.
-No, no se preocupe. -sonrio aliviada.
-Pues vayamos a merendar un poco, te parece?
-Yup.
Caminaron hacia el centro de aquel jardín, era amplio y hermoso pero en su centro había un hermoso árbol con cerca. Aquel hombre tomo la llave y la abrió, ambos entraron y encontró el hermoso paisaje que le encantaba. Caminaron hasta quedar frente al árbol y se dejaron caer en el pasto y sacaron las cosas.
-Ya quiero ya elegir mi propio dispositivo y convertirme en la mejor Enforcer! -exclamo mientras comía una galleta.
-Vaya ya tienes tu plan de vida -sonrio- pero estudiar magia es difícil.
-No para mi. -sonrió con suficiencia. -Mi madre es muy buena con la magia.
-Pero no te hace mejor que tú mamá sea buena en ello si no aprendes o estudias. -sonrió divertido.
-Y como lo haré si no tengo clases, no tengo libros donde duermo y mi madre se niega a enseñarme magia!
Las palabras de Nanoha respecto al tema de practicar magia eran rotundas y siempre tajantes "Vivio no. Y no cuestiones mis palabras". Pero siempre se preguntaba Vivio porque esa cerrada actitud de su madre.
-Suena sobre-protectora tu madre -dijo Claus. -Pero lo debe de hacer por una razón, no te parece?
Claus Stratos era el hombre de la biblioteca, ojos borgoña y cabellos verde-agua con sonrisa amable. Se parecía al hombre que trabajaba en la RF6 que también se llamaba Claus pero la diferencia era que ese era su apellido, y la curiosidad le llevo a preguntárselo pero el respondió "No. No tengo parientes vivos a excepción de mi hija" Eso le parecía curioso pero no lo cuestiono, hacia tiempo su madre le presento a un investigador -que era otro pretendiente detrás de su madre - cuyo nombre era Darius Brock y se parecía terriblemente a Chrono Harlaown claro que eso divirtió a toda la RF6 porque le llamaban "La aventura desconocida de Lindy-san"
-Lo es. - respondió en un suspiro Vivio. -No me deja hacer nada, con trabajos logro venir aquí.
-Espero no vengas sin permiso.
Vivio se sonrojo. Venia aquí solamente porque decía que estaría e la biblioteca estudiando mucho, lo cual no era mentira ya que el señor Stratos le ayudaba con su tarea él realmente era brillante incluso más que Yuuno-kun. Claus conocía encantamientos, conjuros, historias y más relatos sobre la Lost Logia y sobre los Alhazred que nadie en la RF6 conocía y eso le llenaba de una curiosidad increíble así que no podía negarse a verlo siquiera para que le contara cosas de aquella civilización tan asombrosa.
-Me deja venir. - dijo sonriendo. -Si no no estuviera aquí.
Claus la miro unos momentos y asintió conforme aunque su sonrisa le decía a Vivio que sabia que mentía pero estaba bien con su mentira a medias. Él siempre llevaba pastelillos de vainilla rellenos de cereza, eran realmente ricos junto a un termo con un rico té de lo que supuso que era canela pero tenia toque de vainilla también.
ESTÁS LEYENDO
[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos Separo
FanfictionLas mentiras son verdades bien disfrazadas y las que recibió Nanoha le ocasionaron que tomara la elección que acabaría con la vida de su amada Fate