CAPÍTULO 23

428 26 15
                                    

Las mañanas eran muy frías desde hacia dos meses y no parecía mejorar el clima pronto. Vivio se había despertado a las siete de la mañana, lavo sus dientes y preparo su ropa ella sola sin hacer el mínimo ruido que despertara a la cobriza que se quedo dormida en el sofá rodeada de varios documentos de la investigación. Se acerco sigilosamente y tomo una hoja de la mano de su madre que decía:

El cuerpo de Kato Braun no presentaba señales de lucha. Las muñecas se encontraban con ligeras marcas que indicaban que permaneció atado al menos seis horas antes de la muerte. El lavado estomacal indico que comió pan con leche de cabra.

La calcinación fue superficial, fue vestido después de que murió. La ropa data de al menos 1000 años de antigüedad, aun no se ha logrado identificar a que civilización pertenecen. Los objetos personales de la victima están intactos a excepción del dispositivo mágico que fue completamente destruido y sus restos fueron dejados en las manos de Kato.

Hora de muerte, el primero de mayo a las once de la noche. Posible lugar de muerte es desconocido.

-Pobre hombre... -susurro Vivio dejando la hoja donde la tomo.

Camino hacia el pasillo y se topo con Claus Ingvalt y lo saludo animadamente, él respondió con el mismo entusiasmo y fueron al comedor.  Ingvalt se había pintado el cabello a negro, según contaba él ese era su tono verdadero de cabello ya que lo cambio porque su artista favorito lo tenia así, todos se rieron pero las chicas de la RF6 comenzaron a acosarlo constantemente con citas.

-Me sorprende que este levantada tan temprano Vivio-san. -le dijo Ingvalt sorprendido.

-Iré a casa de una amiga, mamá me dijo que me alistara temprano para cuando llegue el señor Stratos a recogerme, mamá dijo que nos acompañara para hablar con el señor y conocerlo mejor.

-No sabia que tenia amigas aparte de las dos pequeñas que vinieron la otra vez. -dijo asombrado. -Takamachi-san a veces puede ser un poco estricta ja ja.

-Mamá siempre es asi, por lo que no me preocupa además la tía Hayate me ha dicho que vendrá a presentarlos para que le sea más fácil a mi madre conocerlo.

-Oh y a que hora vendrá la comandante Yagami y tu amiga junto a su padre?

-A las nueve.

-Lastima, desayuno y me voy a disfrutar de mi día libre, suerte.

Ingvalt miro el reloj de la cafetería y el reloj marco las 7:45 de la mañana, Vivio Takamachi tenia tantas ganas de ir con esa amiga para pararse tan temprano pensó el joven mientras recibía su desayuno. 

Vivio se fue a la mesa donde estaba Mel desayunando con Teana y Subaru.

-No puedo creer que aceptaras ir a una cita con ella! -exclamo Teana molesta.

-Es muy bonita y desde cuando me lo había pedido... además no entiendo porque te enojas Teana, tú misma me has dicho que si me interesa alguien debo tomar la iniciativa.

-Eres una idiota! -grito mientras se iba de allí.

-Ahora que hice?! -dijo Subaru confundida.

Mel suspiro cansada.

-Una tontería, eso hiciste. -respondió comiendo su emparedado

-Pues no entiendo cual.

-Será que Teana onee-chan quiere con Subaru-nee que cuando se entero que tenia una cita con alguien más entro en celos? -dijo Vivio pensativa.

-Eh?! Que le gusto a Teana?! -exclamo sorprendida.

-Evidentemente hasta Vivio-chan se entero antes que tú, idiota.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora