Los días pasaron y dejo de ir a ver a Claus. Estaba tan extrañada que lo que él decía y lo que los de la RF6 le decían eran cosas completamente diferentes así que opto por no verlo un tiempo hasta que pudiera saber si podría confiar realmente en él.
-Vivio, hija ya llegue -era Nanoha entrando a la habitación.
-mamá bienvenida! -corrió a saludarla.
Hacia cosa de cuatro días desde la ultima vez que la había visto que resistió las ganas de llorar un poco.
-Hola Vivio-chan -saludo Yuuno.
-papá Yuuno!! -dijo alegre -Que haces aquí?
-Ah, pues vine a acompañar a Nanoha a darte la buena noticia. -sonrió.
-Noticia? Cual?
Yuuno sonrió y alentó a la cobriza con una palmada en la espalda.
-Decidi que es hora que vayas a una escuela en vez de tomar clases aqui... - dijo Nanoha nerviosa
-Como dices mamá? -estaba Vivio que no lo creia.
-Sí. Bueno después de hablar con Yuuno-kun y Hayate-chan sobre tu educación, ya que cumpliste los cinco años es tiempo que vayas al preescolar y... bueno, creo que te hará bien salir al exterior y conocer más niños de tu edad.
Vivio estaba que brincaba de alegría, después de todo su madre la sobre-protectora Takamachi Nanoha al fin le había dado luz verde para salir de aquel lugar para aprender.
-Es una escuela de magia. Pero solo aprenderás lo básico Vivio, entendido?
-Si mamá, gracias!
Y así había iniciado el ciclo escolar. Aunque no encajaba muy bien dado su modo distante que adoptaba cuando llegaba a un lugar extraño pero aun así conoció a dos chicas de nombres Corona Timil y Rio Wesley que se convirtieron en sus amigas. Las clases eran fáciles, los conocimientos de matemáticas e historia se los sabia al derecho y al revés ya que Yuuno, Hayate y Nanoha le enseñaban sobre estas cosas desde que aprendió a escribir. Un día la maestra toco el tema de ciencias basicas de la magia.
-Muchos no lo saben y muchos otros no lo dicen. -dijo con aire misterioso. -Pero la magia tiene sus orígenes muy antiguos cuando el hombre buscaba entender y dominar su entorno para ello se crearon distintas ciencias y corrientes filosóficas que buscaban respuestas a todo lo desconocido como el porque caen rayos del cielo. Una de estas tantas corrientes en la tierra como un ejemplo más claro es el que se llamo Alquimia que fue una creencia esotérica que está vinculada a la transmutación de la materia. Las prácticas y experiencias de la alquimia fueron clave en el desarrollo original de la química como ahora le llamamos.
Ahí estaba lo que Claus le había contado hacia unos meses. Pero porque apenas lo había oído?
-Con forme los antiguos seguían experimentando la alquimia, uno de ellos descubrió algo muy interesante. -sonrió. -Fue un un hombre de nombre Merlín ustedes le conocen como "el primer gran mago de la historia". Muchos dicen que era hombre según las leyendas de cada planeta como en la tierra donde Merlín fue el mago que guió al rey Arturo. Resulta que Merlín descubrió la magia mientras investigaba no solo la transmutación de la materia sino también la forma de como fluía la energía a través de todo el universo para lograr que este tuviera vida, un día estaba probando un artefacto creado por él que permitía medir y manipular la energía que hay dentro de nosotros para convertirla en electricidad pero resulto que el artefacto no cumplió su función y se frustro tanto que en un arranque de ira trato de arrojarlo pero una "fuerza" poderosa salio disparada de su mano al extenderla para arrojar el artefacto y le destrozo la mitad de su casa. En ese instante quedo sorprendido de aquello y comenzó a investigar más sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos Separo
FanfictionLas mentiras son verdades bien disfrazadas y las que recibió Nanoha le ocasionaron que tomara la elección que acabaría con la vida de su amada Fate