CAPÍTULO 43

314 24 0
                                    

La mañana trajo para Nanoha un incomodo regaño de Shamal que la saco como niña chiquita de la habitación de Vivio a las cuatro de la mañana. Claus seguía acostado en las sillas y el libro estaba en el suelo, Nanoha lo recogió y leyó la pagina.

" —¡Oh! —exclamó—. ¡Un imperdible!

 —¿Qué quieres hacer con un imperdible?

 —¡Atarte!... ¡Un imperdible!... ¡Un imperdible! 

—¿Quieres atarme con un imperdible? 

—¡Sí, atarte a los veinte mil francos! ... Así, tanto aquí como en el trayecto a tu domicilio, o una vez en él, podrás notar a la mano que entre en tu bolsillo... Y así verás si es la mía, Richard... ¡Ah, ahora eres tú el que sospechas de mí!... ¡Un imperdible! "

Nanoha soltó una risita, ya recordaba cuando leyó esa parte por un trabajo de literatura de la preparatoria y las risas que había soltado, tan fuertes que Fate fue a verla preocupada.

-¿Estas bien, Nanoha? -la abrazo por detrás para ver que hacia.

-Sí, sí. - respondió despegando la vista del libro para dirigir su cara a donde estaba la de Fate y la beso. -Este libro es bastante divertido.

-No considero divertido el sufrimiento del fantasma, Nanoha. -le había dicho en tono serio.

-Me refiero a la parte del imperdible, Fate-chan. -dijo con un mohin.

-Ah, cierto. -suspiro Fate besándola de nuevo. -Pero, ¿sabes? estoy a punto de convertirme en el fantasma y raptarte lejos del mundo para que seas mía. 

Los colores de las mejillas de Nanoha rivalizaban con su cabello y se giro rápidamente logrando que la rubia quedara bajo de ella en la cama donde había estado leyendo hacia dos horas consecutivas.

-Entonces, me has spoileado dos cosas. El libro y nuestro futuro. -había susurrado Nanoha antes de besarle.

Pobre de Nanoha, ella había querido bromear con el hecho de ser raptada y llevada lejos para estar con Fate por siempre. Pero, recordemos que en el libro el fantasma termina muerto bajo tierra y Christine Dáae con el vizconde de Chagny como desaparecidos viviendo felices en las sombras.

-En estos momentos me gustaría creer que... el fantasma hubiera sido feliz con ella. -susurro.

-Un alma que se ha corrompido asesinando no puede ser feliz jamás. -respondió Claus con voz ronca.

Un vuelco en el corazón le hizo pegar un salto. Claus se frotaba los ojos y le sonrió con cansancio.

-Lamento despertarlo, no es mejor que vaya a casa? Einhart-chan debe estar preocupada por usted. -dijo Nanoha algo incomoda.

-No se preocupe, ella esta bien. Mi hija me pidió quedarme, ya que iba a la escuela y no quería dejar a su amiga sola. -sonrió como un padre orgulloso. -Más importante, ¿no debería descansar?

-Quiero estar con mi hija, por eso estoy aquí.

-Lo entiendo, pero me refiero a que descanse para soportar la jornada de trabajo. Usted es una persona muy ocupada y debe descansar para poder dar el máximo tanto allá como aquí, con Vivio. - explico amable y no parecía molesto por el tono brusco de la cobriza.

Nanoha no respondió y se sentó al lado de Claus. Se sentía demasiado cansada, no solo físicamente sino también psicologicamente, recargo la cabeza en la pared y aspiro con pesadez para suspirar con ligereza fingida. Claus meneo la cabeza para estirar sus músculos, un pequeño tirón de más le provoco un adormecimiento que le recorrió el cuello con un respingo se irguió despierto del todo, la amenaza de un calambre le espanto.

[NANOFATE ] La Mentira Qué Nos SeparoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora