Prologo

125K 4K 296
                                    

OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CODIGO: 2109219314965

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.


Hace tres meses estoy con mi novio Sam, nos conocimos en la secundaria, soy de Maryland pero por cuestiones de trabajo mis padres decidieron mudarse a New jersey.

Llegando a un estado totalmente nuevo para mí, sin amigos, es cuando Samuel o Sam para los amigos entra a mi vida en mi primer día de instituto, no es el chico más popular pero tampoco es un nerd es divertido y me hizo sentir en casa desde la primera vez que lo vi, poco a poco fuimos entablando una amistad hasta que las cosas fueron cambiando entre nosotros y decidimos intentarlo, es un novio muy cariñoso y inteligente pero como toda pareja a veces tenemos discusiones, básicamente porque es un poco celoso y quiere avanzar en la relación algo rápido a mi parecer, solo llevamos juntos tres meses y ya quiere que tengamos sexo, le he dicho que me de tiempo pero a penas lo digo empezamos a pelear.
Creí que si le presentaba a mis padre y el a los suyos se daría cuenta que nuestra relación es seria y solo lo quiero a él, nadie más.

Un día decido sorprenderlo en su casa, cuando me abre la puerta el hombre más sexy y hermoso que he visto en mi vida, como es tan parecido a Sam supuse que era su hermano mayor y acepte tomar un refresco con el mientras esperaba a Sam pero todo se vuelve una locura cuando mi novio llega a casa y le grita a este hombre PAPA YA LLEGUE.....

VOTEN Y COMENTEN MUCHOOOO
Si quieren el primer cap Voten mucho por favor BESOSSSS.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora