Mi manos recorren su pecho mientras su lengua me invade, sus manos en mi trasero me acercan a su miembro y puedo sentir lo duro que está, el roza ese punto en mi feminidad que me hace soltar un gemido y de repente estoy debajo de él, con sus manos envolviendo con mis piernas su cintura, el contacto entre nosotros es intenso y me hace jadear.
De repente caigo en lo que estoy haciendo, ¡mierda Brook!
Empujó a Taylor a un lado y él se separa inmediatamente, yo solo puedo levantarme y correr al baño lo más rápido que puedo, cerrar la puerta y tirarme al piso mientras me cubro la cara con las manos.
¿Qué te pasa Brook? Estás haciendo lo mismo que criticabas en Sam te lanzaste sobre el como una desesperada ¿que va a pensar Taylor de ti? Soy tan tonta no debí provocarlo así debe odiarme, seguro arruine la cita de hoy.
-Brook nena abre la puerta-escucho a Taylor susurrar al otro lado, pero yo no respondo estoy demasiado avergonzada-por favor, no te encierres ahí, quiero mirarte abre-
-arruine todo, entenderé si te molestas conmigo-susurro de vuelta.
-¿molestarme? Claro que no nena, vamos abre quiero verte-su voz está normal, no escucho ninguna nota de enojo en el. Solo quito el pestillo sin abrir la puerta.
El la abre, empujándome con ella en el proceso, pasa a través de una pequeña ranura y lo siento sentarse frente a mi. Todavía tengo las manos cubriendo mi cara así que no lo veo.
sus manos tocan las mías pero no me fuerza a moverlas.
-hey, déjame ver esos hermosos ojos-
-estoy muy avergonzada-
-¿por qué?-porque actúe como una desesperada lanzándome sobre ti, después de decirte que odio que tu hijo haga eso.
-sabes porqué-me limitó a decir.
-nena no tienes porque sentirte así-lentamente Alejo las manos de mi cara con la ayuda de sus manos, veo sus ojos negros concentrarse en los míos.-ahí está mi hermosa chica-me sonrojo de nuevo y alejo la mirada de la suya. El me levanta con mucha facilidad y me coloca sobre su regazo haciendo que mi cabeza descanse sobre su hombro mientras coloca sus brazos a mi alrededor.
-soy una tonta-
-Brooklyn no digas eso, eres una chica como cualquier otra que está empezando a descubrir la sexualidad, es normal que tengas deseos de experimentar un poco-
-jamás me había pasado algo así lo juro-el hace que lo mire.
-¿qué quieres decir?-
-lanzarme sobre ti como una desesperada, siempre critique a Sam por eso y ahora soy igual a el-patética.
-me deseas nena, y yo a ti, te dije que no soy de hierro, ¿adivina que? Tú tampoco lo eres-el acaricia mi mejilla y yo me acerco más a ese contacto-no se cómo fueron las cosas entre tú y Sam, pero si no te sentías cómoda cuando él se acercaba a ti, quizás no lo deseabas de esa manera-
-no lo sé, tú me haces sentir bien, cómoda, quiero que me toques, quiero besarte, jamás había sentido algo tan fuerte por un hombre me asusta-es la verdad, apenas conozco a Taylor y ya me siento en casa. Como si lo conociera hace años y no días.
-eso se llama hormonas-me dice burlón, y yo golpeo su hombro.
-¡Taylor!-el se ríe y yo no puedo evitar reírme con el. De un momento a otro deposita un tierno beso en mi nariz.
-tenemos algo especial Brooklyn de jersey, la química entre nosotros es fuerte la siento sin necesidad de tocarte, supongo que veremos a donde nos lleva-lo miro y me pierdo en sus lagunas negras.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...