La detesto, la detesto, la detesto. ¿Por qué tuvo que aparecer en este preciso momento? Y invitarlo a almorzar ¿en serio? Que no tiene nada que hacer en su casa.
Se supone que este sería un día para nosotros no fui a trabajar a la farmacia para pasar el día juntos y miss kristal lo arruina todo Agh por qué no se la traga la tierra. Ni siquiera tengo como regresar a casa, estúpida kristal.
Me voy a la parada de autobús a ver si puedo conseguir uno que me lleve a casa, trato de ignorar las imágenes de Taylor y kristal juntos a solas en su casa. ¡Demonios Brook! Ya basta eso no ayuda.
Escucho una bocina a mi lado y cuando volteo, tengo un mini cooper verde fosforescente deteniéndose. ¿Qué diablos? Los vidrios ahumados no me dejan ver al conductor hasta que baja el vidrio del copiloto.
-llevo tratando de llamar tu atención desde hace tres cuadras ¿estás sorda?-me dice Alexander desde el asiento del piloto.
-lo siento, estoy algo distraída-más bien furiosa y celosa.
-si ya me di cuenta ¿a dónde vas?-suspiro cansada.
-sinceramente no lo sé-el me mira como si estuviera loca.
-de acuerdo ¿quieres ir al bowling conmigo y mi familia?-
-no quiero molestar-
-vamos no molestas, de hecho caíste del cielo en el momento preciso, sube-lo Miró dudosa porque no quiero aparecer de sorpresa en una reunión familiar. A parte sería muy incomodo.
-no lo sé...-me corta con un gesto de su mano, mientras se quita el cinturón y baja del auto.
-Brook me van a poner una multa si no muevo el auto de la parada de autobús mi padre me matará y será tu culpa así que mueve tu traserito y súbete-
-¿traserito?-me río y el pone los ojos en blanco.
-Brook...-dice señalando el auto.
-lindo auto por cierto-
-gracias es un clásico-
-uno muy colorido-el auto verde llama la atención a kilómetros.
-tiene personalidad-se ajusta sus lentes y sonrío.
-no soy buena para el bowling-para ninguna actividad física en realidad.
-ya somos dos-niego con la cabeza mientras subo al auto, y él sube del otro lado.
-llevas caminando mucho rato Brook-
-¿estabas siguiéndome?-
-no, digamos que te vi de casualidad-asiento, mientras miro la ventana.
-tienes un cara de "drama" que no te quita nadie, ¿estás bien?-pregunta preocupado, y yo le restó importancia.
-no es nada, ya se me pasara-
-bueno, si quieres hablar seré tu Oprah-eso me hace reír.
-gracias Alexander, más bien dime porque caí del cielo en el momento preciso-el se acomoda los rizos café mientras se toma su tiempo para responderme, tiene lindo cabello, debo admitirlo.
-bueno básicamente porque papá sospecha de mi sexualidad y que lleve una chica al bowling hará que olvide sus sospechas temporalmente-
-¿no sabe que eres Gay?-
-no soy Gay-dice ofendido-soy bisexual, me gusta la variedad-me guiña un ojo y me sonrojo.
-así que tu papá no sabe que eres bisexual-
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
أدب الهواةJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...