Capitulo 25

50.5K 2.6K 164
                                    

¡Llego el día!


Me levante bien temprano y llame a Alexander él sería mi consejero de compras y me ayudaría a lucir perfecta para esta noche y yo le devolvería el favor siendo su consejera.


-me voy adiós-digo tomando mis cosas y saliendo de casa pero la voz de papa me detiene.


-hey, hey, ¿a donde vas?-pregunta desde la cocina.


-de compras con Alexander-el me mira levantando una ceja, sin agradarle la idea.


-¿por qué con el?-mama pone los ojos en blanco, mientras lo escucha.


-Rob va a pasar año nuevo con el, es normal que quiera verse bien-dice obvia.


-ese chico, no me agrada-gruñe papa


-ninguno lo hace, diviértete Brook y no pienses en este cascarrabias-mama me guiña un ojo y me río. Mis padres son un caso.


-gracias mama, no me esperes para almorzar-digo mientras voy a la puerta.


-eres una alcahueta Debbie-


-y tú un viejo gruñón Rob ya supéralo-


-es muy pequeña, no debería salir con tantos chicos-


-amargado.....-canta mama y puedo oír los gruñidos de papa, mientras salgo riéndome de esos dos.

El auto verde fosforescente, espera por mí en la acera y me subo rápido.

-hola Brook-dice Alex, besando su mejilla y sonrío.


-hola alex. ¿Listo?-


-por supuesto, también me tienes que ayudar a elegir algo para esta noche, yo también tengo planes-dice picaron.


-dalo por hecho-


-por eso te adoro-me río negando.


Unos minutos después llegamos al centro comercial que estaba lleno de gente, era una locura.
-bien Brook quiero que mi traje me haga parecer Christian Grey bisexual ¿entendido?-lo miro riéndome un poco, ya les dije que alex está loco.


-de acuerdo amo Grey veremos qué milagro puedo obrar contigo-me mira con ofensa fingida.
-eres cruel y yo que pensaba hacerte lucir como Megan Fox-


-ni con un milagro me pareceré a Megan Fox-


-eso ya lo veremos-el toma mi mano y me lleva a una tienda de caballeros con los mejores trajes que un hombre puede elegir, zapatos clásicos y variedad de corbatas y pajaritas. Todo con mucho lujo.


-de acuerdo, Brook tú por la derecha y yo a la izquierda nos vemos en los probadores-dice alex ya desplazándose para ver algunos esmóquines, asiento y voy al lado derecho de la tienda y empiezo a ver los diferentes trajes, pensando en el indicado para alex y su visión de cómo quiere verse esta noche, después de recorrer todos los estantes llegue al probador con unos tres trajes diferentes, a los pocos minutos llego Alex con unos diez.


-¿bromeas?-digo señalando, la ropa que apenas podía sostener.


-quiero asegurarme de elegir el correcto-


-de acuerdo, aquí están los que elegí, comienza a probártelos-alex se lleva todos los trajes y yo me siento en una butaca a esperarlo.

Me reí muchísimo con el, alex hizo una pasarela que harían a los modelos de Milán sentir envidia, me encantaba su personalidad, divertida y despreocupada, era fácil llevarse bien con el, al final elegimos un traje que le quedaba como un guante color negro y por su puesto una corbata muy parecida a la de la portada del libro de su ídolo Christian Grey para complementar el atuendo.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora