Capitulo 11

54.7K 2.9K 276
                                    

El va a responderme pero la puerta se abre de golpe.


-¿qué haces aquí?-kristal entra arruinando toda la atmósfera-te dije que no podías entrar...


-cálmate kristal, yo sé lo permití-la corta Taylor, ella lo mira entre asombrada y furiosa. Y yo no sé ni dónde meterme.


-Taylor sabes perfectamente que los empleados tienen prohibido entrar en tu oficina, ella es una empleada-me señala.


-es mi nuera no cualquier empleada, puede entrar si lo necesita-puedo ver la piel morena de kristal enrojecer en cuestión de segundos.


-le estás dando demasiados beneficios, le permites llegar tarde, se va sin hacer el papeleo y ahora la dejas entrar en tu oficina, los demás empleados se ofenderán, puede ser tu nuera pero aquí es tu empleada y tienes que tratarla como tal-


-puedes calmarte un poco, estás enloqueciendo kristal, no necesito este drama en este momento, soy el maldito jefe y si digo que puede entrar, entra, si los empleados se sienten ofendidos que se quejen conmigo-kristal iba a hablar pero Taylor la hace callar levantando la mano.


Lo miro y estoy apunto de hablarle cuando me calla a mí también.


-no te atrevas a disculparte-me regaña-mejor ve a comprarme un café, estoy malditamente estresado-saca su billetera y me da unos billetes.


-tráeme algo fuerte-


-¡Taylor!-le reprende kristal.


-y también a kristal, necesita calmarse-el me guiña un ojo y no sé si reírme o mantenerme sería es obvio que kristal esta apunto de sufrir un infarto.


-¿quien se encargará de la recepción?-


-tu querida, de hecho Brooklyn de jersey consíguete un café para ti también-


-¡yo no voy a hacer su trabajo, ya tuve suficiente de esa recepción!-


-kristal estoy apunto de sufrir una migraña, por favor deja que me consiga un café-

 
-yo voy a comprarte el maldito café-se acerca y me arranca el dinero de las manos, antes de dirigirse a la puerta.


-¡tráele uno a Brooklyn!-le grita el antes de que cierre la puerta de un portazo, él se recuesta en su silla, y me mira.


-no te preocupes siempre está de mal humor, no es nada personal-


-yo mejor me voy-le digo antes de escabullirme, hacia la puerta, ¿Qué diablos pasó?

Después de mi día de trabajo Tay me volvió a dejar en casa, mamá quedo encantada cuando Taylor le dijo lo deliciosas que estaban sus galletas.


-hoy tampoco tuve suerte consiguiendo trabajo, en esta época no están contratando-dice mi papá abatido.


-tranquilo, Rob ya te lo dije saldremos de esto-


-yo si conseguí trabajo, todavía no sé cuánto es el sueldo, pero el señor Lautner me dijo que es bueno-trato de sonar esperanzadora.


-seguiré buscando, eso es seguro-


-en lo único que tienes que pensar Rob, es en pasar las fiestas con tu familia, olvídate de buscar trabajo por un tiempo-reconforta mama.

~~~

Los días fueron pasando y con eso el fin de las clases, y él tan preciado baile de invierno al que por supuesto decidí no ir, salí con Lily una que otra vez antes de que se fuera a Canadá y Sam también se fue a Dubái con su madre, Taylor falto al trabajo ese día para llevarlo al aeropuerto, y cuando llego estuvo de lo más triste, sé que ama demasiado a Sam y no le agrada que se vaya al otro lado del mundo, por más que diga que está bien, sé que no es así. kristal por supuesto decidió vengarse por el día del café, haciéndome decorar todo el gimnasio y atender la recepción al mismo tiempo. 

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora