Todo el camino estuve entre la rabia y la tristeza, sé que Taylor estaba molesto conmigo pero ¿tenía que ignórame de esa ¿forma? Solo le pedí que me escuchara y el me ignoro por ¿kristal? En serio. De todas las personas del mundo tenía que ignorarme por esa bruja. Y la cara de victoria de kristal solo me hacía enojar más.
Respira Brooklyn respira.
Arroje la bici al césped sin importarme nada mientras entre a la casa, papá todavía no había llegado pero mama me detuvo cuando estaba a punto de subir a mi habitación.
-Brooklyn O'Brien ven aquí-suspirando regresó a la cocina ¿ahora qué hice?
-dime-ella me mira negando.
-no quiero que vuelvas a irte a la biblioteca tan temprano en la mañana entiendes-no debí irme, si tan solo me hubiera dicho eso antes, si no me viera escapado a casa de Taylor nada de esto hubiera pasado.
Todo esto me sobrepasa, sin darme cuenta las lágrimas ya están descendiendo por mis mejillas. Y mama me mira sorprendida.
-Brook, ¿cariño que sucede?-niego limpiando mis mejillas porque no puedo contarle nada, pero las lágrimas no se detienen, los brazos de mama me envuelven y eso solo provoca mis sollozos-esta bien, Brook no estoy enojada contigo lamento si fui muy dura cariño sabes que te adoro, es solo que estás creciendo demasiado rápido-si tan solo llorara por eso. ¿Por qué los chicos tienen que ser idiotas?
-no importa mama-digo tratando de calmarme.
-claro que si Brook-ella limpia mis lagrimas dándome una pequeña sonrisa-¿sabes que te quiero no? A veces exagero pero es porque cuido de ti-asiento mientras ella besa mi mejilla-¿está todo bien?-
-si mama-
-sé que no fuiste a la biblioteca esta mañana Brook, solo espero que confíes en mí y no sigas mintiéndome-asiento limpiando más lagrimas, por qué tendré que mentirle de nuevo. Mi vida se ha resumido en esto mentiras, sobre mentiras.-Alex y yo pasamos tiempo juntos antes de la escuela-vuelve a sonreírme.
-¿lo vez? Es mucho más fácil que digas la verdad, yo también tuve tu edad aunque no lo creas, y puedo entender que quieras pasar tiempo con Alex, siempre y cuando se cuiden-
-Mama...-digo sonrojándome, pero ella me hace mirarla.
-Brook habló en serio-ella se acerca a la alacena y toma una pequeña caja dándomela-se las pedí al medico que te atendió, debes tomarlas todos los días ¿sin falta escuchaste?-reconozco la marca de pastillas anticonceptivas y mi cara estalla.
-mama....
-Brooklyn, voy a estar tranquila si sé que las estás tomando-asiento, queriendo olvidar el tema, tomo la caja sin mirar a mama, esto es tan vergonzoso.
-gracias mamá-
-de nada, y no voy a castigarte Brook, quiero que confíes en mí así como yo confío en ti, soy tu madre y quiero lo mejor para ti-
-lo sé mamá-la abrazo un poco más, porque en este momento en serio necesito un abrazo, ella besa mi cabello de esa forma maternal, que me hace sentir mejor.
-voy a mi habitación, tengo tarea-ella asiente
-de acuerdo, te llamo cuando la cena este lista-sonrío un poco para que no pregunte más y subo a mi habitación, para tomar un baño.
Al salir de la ducha, me dedico a peinar mi cabello cuando mi teléfono me alerta de un nuevo mensaje. Veo el nombre de "Sam" y suspiro agotada. No era la persona que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...