Todo se salió de control en segundos, Sam y jhonny estaban en el piso de la cafetería envueltos en una masa de puños y patadas, los demás se levantaron formando una rueda a su alrededor con sus teléfonos en manos. Imbeciles, la cafetería era un completo escándalo de gente alentando la pelea en lugar de detenerla.
Lily y yo tratábamos de abrirnos paso entre la multitud y la perdí de vista, era casi imposible moverse entre la marea de gente, el dolor en mi pie regreso después de recibir varios pisotones.después de varios codazos y empujones logre abrirme paso hasta Sam, que rodaba en el piso en una pelea llena de puñetazos con jhonny había sangre en el piso y estaba preocupada de que fuera de Sam. Esto se había salido de control.
-¡que alguien los detenga!-gritó tratando de llamar la atención de los demás pero todos están mas interesados en alentar la pelea que en detenerla.
Se escucha el fuerte sonido de un silbato, que hace callar a todos y es cuando el director y el entrenador entran en la cafetería separando a la multitud y por consiguiente a Sam y jhonny, que siguen golpeándose en el piso.
-suficiente ustedes dos-protesta el director manteniéndolos a raya-los demás se van a clases de inmediato. Chapman, Lautner acompáñenme a la dirrecion-el entrenador ayuda a despejar la multitud mientras el director se lleva a los chicos.
Yo me apresuro a ir detrás de ellos pero el director me detiene, ¡demonios!
-O'Brien vuelve a clase-
-señor solo quiero ayudar a Sam prometo no molestar, por favor deje que me quede por favor-le rogué mientras avanzábamos y el termino por acceder gracias a dios. Supongo que tiene problemas más serios en este momento.
Cuando llegamos a la dirección, él hizo que los dos se sentarán.
-voy a llamar a sus padres, esta escuela no es un ring de boxeo-los dos estaban furiosos sin decir ni una palabra-ve a la enfermería Chapman estas ensuciando todo el piso-jhonny sostiene su nariz que no para de sangrar ensuciando su camisa y el piso.
Este se levanta dándole una mirada letal a Sam que se la devuelve.
El director se va a su oficina y yo me apresuro a tomar la cara de Sam. Tiene una cortada en su ceja que está sangrando también, y su labio esta inflamado, sin mencionar que tiene la cara llena del salpicaduras de sangre.
-deberías ir a la enfermería también-susurro limpiando su ceja.
-no quiero-se limita a decir, cruzándose de brazos. Suspiro porque conozco este comportamiento, me recuerda a cierto hombre de ojos negros que también coloca un muro de distancia cuando está enojado. Como dice el dicho, de tal palo tal astilla.
-acompáñame al baño para que limpie ese corte, por lo menos-el niega pero yo insisto, tomando su mano y haciendo que se levante.
De mala gana lo hace pero es un avance, lo llevo al baño de chicas más cercano y hago que entre, todos están en clases y el baño está completamente vacío.
Se sienta al lado del lavabo mientras yo tomo algunas toallas de papel y las mojo con agua, limpio su cara, ya que la sangre de jhonny le salpicó a él también, él se mantiene en silencio, mientras termino con su cara y voy a sus manos, sus nudillos están rojos, pero sin ningún corte.
Tomo un poco de jabón y lo paso por su corte. Se aleja haciendo una mueca
-Brook detente duele-dice alejando mi mano.
-tengo que desinfectarlo, ya que no quieres ir a la enfermería Sam-el gruñe pero me deja lavar su herida.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...