Capitulo 31

42.7K 2.3K 157
                                    

Cuando llegue a mi casa estuve el resto del día con mi mama y ahora estábamos cocinando la cena.


-¿qué tal la vuelta al instituto?-suelto un suspiro agotador.


-bueno, normal-me encojo de hombros y ella me mira.


-¿pasó algo?-


-no. Bueno sí pero en realidad no fue para tanto-


-Brook ahora sí que no te entiendo nada-


-Sam y yo terminamos mama-le digo al fin y ella me mira asombrada. Antes de abrazarme.


-¿estás bien, que ocurrió?-trató de restarle importancia. No quiero que piense que estoy triste o algo así.


-las cosas cambiaron mama eso es todo, los dos quedamos en ser amigos, estamos bien-


-¿Segura? Siento que todavía hay algo que no me estás diciendo-la mirada de mamá, no se aparta de mí y se que no lo hará hasta que le diga más, ella me conoce demasiado y sabe que no le estoy diciendo todo, es solo que no puedo. Como le explico que me enamore de mi suegro y decidí dejar al hijo por el padre.

 
Si eso no saldría nada bien. Mi teléfono empieza a sonar y por suerte me salva de este aprieto.

Hola

Hey Brook necesito tu ayuda. ahora.

La voz de Alex me sorprende al otro lado.

¿Qué sucede?

Hoy es el aniversario del restaurant
Y se me olvidó que papa iba a hacer una cena
Familiar, a la que mi "novia" no puede faltar.

Bueno Alex es que voy a cenar con mis
Padres, y no le he dicho nada a mama.

-¿decirme que?-mama aparece detrás de mí y pego un brinco más que asustada.
-mama no escuches conversaciones ajenas-escucho la carcajada de Alex al otro lado antes de decirme.

Aprovecha y dile ahora.

Soltando un suspiro me giro y le digo a mamá-hoy es el aniversario del restaurant del papa de Alex y no puedo faltar ¿me dejas ir?-mi sonrisa de "por favor" hace acto de presencia y ella levanta una ceja.


-¿cuál es la razón por la que no puedes faltar Brook?-diablos, diablos, diablos. Bueno se supone que se enteraría, tarde o temprano.


-Agh está bien, no puedo faltar porque estoy saliendo con Alex ¿Feliz?-ella abre los ojos como platos y me señala con su dedo índice.


-lo sabía dejaste a Sam por otro chico. Estabas demasiado enamorada de él para decirme que solo "cambiaron las cosas"-

Si Brook ahora estas
Enamorada de mi dicelo a Debbie.

Pongo los ojos en blanco cuando escucho a Alex.

Cállate Alex.

El solo se ríe y mama me mira.
-me agrada Alex es adorable-dice mama feliz de otro posible padre de sus nietos.

Si Brook soy adorable.

Pongo los ojos en blanco, de nuevo Alex es un caso.


-Mama iba a decírtelo pero no hoy-ella se encoge de hombros antes de abrazarme.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora