-¿en dónde esta Brooklyn?-pregunta un Taylor enojado. Y yo solo guardo silencio-¿otra fiesta en casa de jhonny?-no digo nada-¿en serio Brooklyn vas a actuar así conmigo?-
-no quiero tener más problemas con Sam, Taylor ya tuve suficiente esta mañana así que lo siento pero no diré nada--¿problemas? De que problemas hablas ¿Qué pasó esta mañana?-
-nada Taylor ya déjalo-el pega un frenazo que casi me hace golpear contra el tablero y estaciona el auto a un costado antes de mirarme y decir.
-nada de déjalo, ahora mismo, me dirás ¿Qué está pasando?-me quedo callada mirando al frente pero su mirada me perfora. Sé que no me va a dejar en paz hasta que se lo cuente así que me resisto.
-Brooklyn habla conmigo, creí que teníamos confianza, solo dime qué sucede-el toma mi barbilla y me hace mirarlo y la corriente eléctrica entre nosotros vuelve a aparecer, mi corazón se acelera y me pierdo en sus ojos negros, el tampoco despega la vista de mí y es casi mágica la conexión entre nosotros-Brooklyn-insiste y yo cierro los ojos y me dejo llevar por la sensación de sus manos tocándome. Las palabras salen de mi solas.
-discutimos esta mañana, cree que fue mi culpa que lo castigaras-el no dice nada y yo abro los ojos, su mirada sigue pegada a la mía, abre sus labios lentamente y yo me pierdo en cada movimiento.
-eso es una tontería-me suelta y el hechizo se rompe, aclaró mi cabeza antes de hablar.
-pero él lo cree y si se entera que te dije donde estaba probablemente se enoje más-
-si no me lo dices recorreré todo el estado buscándolo y será mucho peor para él cuando lo encuentre-nos quedamos en silencio unos minutos antes de que susurre-dímelo por favor-me quiebro, no quiero hacerle esto a Sam, pero tampoco a Taylor él ha sido tan bueno conmigo que no se merece que le mienta.
-está en una fogata-el asiente.
-¿donde?-me encojo de hombros.
-supongo que en el lago, cerca de la casa de jhonny-el acelera a penas termino la oración y sé que esta noche solo acaba de comenzar.Tiempo después llegamos al lugar y hasta aquí podemos escuchar la música a todo volumen que proviene del lago, Taylor a penas se estaciona abre la puerta y sale en busca de Sam. Yo me cambio al asiento trasero, esperado que Sam no me vea. Y aprovecho de mandarle un mensaje a mama diciéndole que el señor Lautner me lleva a casa.
Después de unos minutos de cortante tensión, De repente escucho ruidos afuera y veo a Sam caminar enojado en mi dirección mientras un Taylor aún más enojado señala el auto. Yo me encojo lo más que puedo en el asiento trasero mientras Sam cruza el auto y abre la puerta del copiloto, Taylor hace lo mismo con la suya y la cierra de un portazo.
-estás en serios problemas amigo, muy serios-dice Tay mientras Sam se gira y me ve, puedo ver su cara enrojecer en cuestión de segundos.
-¿tenías que volverlo hacer no?-me quedó en silencio, no quiero que se enfade más-¡Qué diablos te hice para que actúes como una perra Brook!-
-¡cierra la maldita boca o te daré la paliza de tu vida Samuel!-le grita Taylor.
-¡ella es la culpable de esto, seguro te fue con el chisme!¿por qué siempre me culpas a mí?-regresa Sam.
-porque tú me mentiste, dijiste que estudiarías en su casa cuando no es cierto, estás castigado ¿sabes el significado de eso?-
-no tendría que estar castigado, de no ser por ella en primer lugar-
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...