Capitulo 1

98K 3.1K 342
                                    

-¡Brook, Brook!-por qué tanto escándalo-¡levántate de una vez!-oh si mi mama no me deja dormir-Brooklyn Mckenzie O'Brien si no te levantas ya mismo, voy a subir-

-¡ya me levante!-literalmente hablando, me estiro en la cama los más que puedo antes de dar un salto y dirigirme al baño.

-¡apresúrate ya está listo el desayuno!-me meto en la ducha mientras me cepillo los dientes, será mejor que termine rápido o mi madre volverá a llamarme hasta el cansancio.

Después de una ducha rápida, unos jeans ajustados la mochila y el teléfono bajo, las escaleras corriendo para encontrarme con mis padres.

-buenos días Brook-

-buenos días papa-depósito un beso en su mejilla mientras mama coloca un plato de huevos y tocino frente a mi.

-come rápido Brook vas tarde, de nuevo-

-tranquila mama, siempre llego a tiempo-ella hace una mueca y sonríe antes de decir.

-¿te vas con Sam al instituto?-me sonrojo un poco, ella sabe que entre Sam y yo hay algo más que una amistad, pero no me presiona con decírselo sabe que tarde o temprano lo haré.

-no, nos encontraremos allá-la razón, simple, Sam vive en uno de los mejores vecindarios de jersey que queda muy lejos de mi normal vecindario de clase media, así que buscarme sería llegar los dos tarde al instituto.

-sé que estás en un nuevo instituto y estás empezando a conocer gente pero ¿no puedes hacer amigas? Te la pasas todo el tiempo, con este Sam-mi papa odia a cualquier chico que este muy cerca de mi, no es nada contra Sam, ya me acostumbre.


-déjala Rob, solo lleva tres meses aquí ya tendrá tiempo de hacer más amigas, además Sam es un buen chico-


-y tu una alcahueta-mama se ríe y golpea el hombro de papa en broma.


-es mi bebe no puedo evitarlo, por cierto Brook tienes que cortarte el cabello está demasiado largo-


-los peluqueros me odian, siempre les digo las puntas y termino pelona-tomo mi mochila y beso a papá en la mejilla antes de irme-además me gusta así, adiós mama los quiero-Los escucho decirme, adiós mientras salgo y tomo mi bicicleta rumbo al instituto.

Al llegar al instituto veo a Sam sentado en su moto, muy casual pero extremadamente lindo, tiene ese típico aspecto de chico americano, con pantalones de cuero. Cabello castaño oscuro, piel ligeramente bronceada, labios gruesos, y ojos caramelo. Perfecto.
-hola sexy-


-no me digas así-el se acerca y besa mis labios.


-pero lo eres, muy sexy-sonrío y lo vuelvo a besar, soy afortunada de tenerlo, es un lindo chico y sé que podría estar con cualquiera pero está conmigo por alguna loca razón.


-oye esta noche hay una fiesta en lo de jhonny ¿quieres venir?-trato de no mostrar malestar en mi cara, Sam siempre quiere ir de fiesta, y no es que no me guste pero tengo que terminar el instituto lo mejor que pueda, mis padres no son ricos, sobrevivimos con la farmacia de mi padre en la cual trabajo y sé que no tienen el dinero para pagar la universidad así que no se los voy a pedir, tampoco soy una genia con un súper promedio que me aseguré una beca, y mucho menos soy aficionada a los deportes, por lo cual graduarme del instituto con las mejores notas es mi meta antes de trabajar a tiempo completo con mis padres en la farmacia.


-si no tengo tarea seguro-el rueda los ojos y sé que no lo entiende, él no tiene que preocuparse por la universidad sus padres tienen el dinero para pagársela, solo tiene que preocuparse por graduarse nada más.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora