Siento el peso del látigo en mi mano y mis nervios hacen acto de presencia, yo.... No puedo, la sola idea de lastimarlo me asusta, ¿y si le hago daño?
-Tay no puedo...-susurro negando, pero él me corta colocando un dedo sobre mis labios.
-inténtalo-vuelvo a negar asustada pero él me detiene-no me vas a matar Brooklyn, hazlo confió en Ti-el me quita el látigo y extiende mi palma.
Dejándome sentir el grosor del cuero, Cuando menos lo pienso el golpea la palma de mi mano. Provocando un ligero ardor en ella.
-¿es soportable?-me dice mirándome a los ojos y asiento-le temes al látigo más de lo que le temes al dolor-asiento dudosa ya que él conoce sobre esto yo no, todavía temo por él daño que podría causarle.
-inténtalo Brooklyn-ordena, con esa voz dominante.
El se coloca de espaldas a mi, esperando.
trago el nudo en mi garganta, ya que los nervios hacen acto de presencia, y poco a poco levanto el látigo antes de que golpee su espalda.
Me estremezco por el chasquido contra su piel, pero Taylor no se mueve ni un centímetro. ¿Le hice daño?
-¿estás bien?-preguntó asustada.
El se gira rápidamente y toma mi cintura, arrojándome a la cama y colocándose entre mis piernas.
Me besa rápidamente en los labios antes de mirarme, puedo sentir su erección clavarse en mi feminidad.
¿Le gusto?
-eres demasiado buena para esto Brooklyn-dice burlón, y hago un puchero.
-no quiero lastimarte-
-no pienses en que me lastimas, piensa en el placer que me darás-
-¿te da placer?-
-todo lo que tenga que ver contigo me da placer Brooklyn de jersey-el besa mis labios de nuevo y yo disfruto de este beso, ardiente y apasionado-no creas que olvide tu castigo pequeña traviesa-murmura malvadamente.
Me sonrojo sin poderlo evitar.
-solo buscaba un lugar para esconder la ropa interior-le recuerdo un poco tímida.
-y encontraste mi cajón secreto-afirma levantando una ceja.
-fue un accidente-me encojo de hombros.
-uno por el que recibirás un castigo-su mirada de maldad hace que mis pezones reaccionen pidiendo atención. Pidiendo su atención.
El se aleja de mí y empieza a quitarme la ropa, dejándome completamente desnuda y a su disposición en su cama Kingsize.
Camina hacia su closeth, y se pierde en el varios minutos en los que mi cuerpo se retuerce esperando por sus caricias, por su atención.
Él regresa con las esposas que vi en la caja y sonríe mientras se coloca entre mis piernas de nuevo.-levanta las manos-obedezco juntándolas, sobre mi cabeza y el ajusta las esposas, deposita un beso en mis labios antes de decir.
-si bajas las manos, no te correrás-acaricia mis pechos, antes de que sus labios tomen uno de mis pezones mordiéndolos un poco y provocando que mi pelvis se levante.
Él sigue bajando en un camino de besos por mi estomago antes de llegar a mi feminidad y dejar un beso caliente en mi clitoris, gimo por el placer que me da.-y si cierras las piernas, recibirás un azote más-para demostrarlo abre mis piernas al limite, dejándome expuesta a él por completo-a partir de hoy, recordaras por que no debes ser traviesa Brooklyn-
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanficJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...