A penas entro a la casa veo lo espaciosa y ordenada que es, los tonos blancos y crises se destacan con el negro, creando un ambiente elegante y sobrio sin llegar a ser aburrido. Lo primero que llama mi atención es la mega Tv en la sala rodeada de videojuegos.
-Ponte cómoda Brooklyn ¿quieres algo de tomar?-me giro y veo a Taylor desaparecer por una puerta que seguro es la cocina, dioses esa camiseta blanca resalta toda su espalda, y el pantalón deportivo se le pega a las gruesas piernas y trasero.
-si gracias, muero de sed-me acercó con cuidado de no romper nada, al sofá y me siento viendo la gran cantidad de videojuegos, hay de todo un poco pero los que predominan son los deportivos.
-¿juegas?-me giro y me ofrece una Spritte le sonrió y la tomo.
-no, soy mala para los videojuegos-el se sienta a mi lado con un Gatorade y le da un gran sorbo, casi puedo ver el líquido bajar por su garganta. Lindo, Brook detente.
-y dime Brook ¿Dónde conociste a Sam?-
-en el instituto, vamos a la misma clase así que nos fuimos acercando-
-¿vienes del instituto?-me dice señalando la mochila en mi espalda.
-si, quería darle una sorpresa a Sam-el sonríe y yo casi me babeo encima, control Brook, control.
-es interesante porque Sam me dijo que hoy no tenían clases-el levanta un gruesa ceja como diciendo, algo pasa-algo así como una junta de profesores-
Yo me río a carcajadas porque es obvio que Sam le mintió a su hermano seguro para que no lo delatara.
-¿que te resulta tan gracioso Brooklyn de jersey?-lo miro y el también está sonriendo un poco.
-que le creyeras a tu hermano, es obvio que no hay juntas de profesores, oye no lo delates con sus padres pero es obvio que Sam quería ir a la fiesta de jhonny y era imposible que fuera al instituto después de semejante festejo-el asiente pensativo.
-si jhonny lo conozco, tranquila tu secreto está a salvo conmigo-yo asiento y el vuelve a preguntar-¿y cuánto tiempo llevan justos?-
-unos pocos meses, me mudé desde Maryland y desde que llegue Sam fue un gran amigo para mí, pronto las cosas cambiaron y decidimos intentarlo-
-debe ser difícil comenzar un nuevo instituto, en tu último año-
-si un poco, pero mis padres tenían una oportunidad de abrir una farmacia aquí, así que lo acepte-
-¿tu padres tienen una farmacia?-
-si, en el centro al lado del café Dumonth-
-creo que he pasado una que otra vez por ahí, y ¿Qué planes tienes después del instituto?-me atraganto con la Spritte no es fácil decir que no iras a la universidad, seguro un chico como Taylor no lo entendería.
-bueno mm, es complicado-
-lamento incomodarte, no debí preguntar-lo miro y no sé por qué hay algo de él que me hace sentir bien, tiene un Aura de seguridad, que me envuelve.
-no está bien, es solo que no iré a la universidad aunque me gustaría ir-
-¿por qué no?-bueno aquí vamos.
-mis padres no tienen como pagarla y no soy aficionada a los deportes-el sonríe y no puedo evitar sonreír con el.
-no eres buena en los videojuegos, tampoco con los deportes ¿en qué eres buena Brooklyn de jersey?-
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...