Capitulo 45

43K 2.5K 209
                                    

Me sonrojo y mi cuerpo empieza a reaccionar a su toque seamos sinceros, llevo días sin recibir su toque y extraño a este fuerte hombre, extraño a mi hombre.


El me mira pícaramente y sonríe de esa forma malvada.


-de hecho anoche, en una de mis tantas llamadas Alex me Dijo que necesitaba un oral-no puedo evitar reírme. Mi mejor amigo y sus ocurrencias...


-el es... Un bromista no lo escuches-


-quiero ese oral-levanta las cejas juguetonamente provocando que me sonroje más.
-nunca lo he hecho-admito nerviosa, se encoge de hombros.


-nunca es tarde para aprender-mordiendo mi labio asiento y el me carga haciendo que mis piernas se crucen detrás de su espalda.

El besa mi cuello haciéndome reír por las cosquillas que me da.


Me lleva a su cuarto y entramos al baño, en vez de ir a la tina me lleva a la ducha y quita mi camisa, que es su camisa, él se desnuda también y me mira.


-de rodillas-ordena con esa sexy voz. Mierda Alex tiene razón su voz es caliente.


Lentamente hago lo que me dice y tengo su Poderoso miembro justo frente a mi. Erguido y pidiendo atención.


El acaricia mi cabello y me mira intensamente.


-inténtalo-otra orden, respiro un poco tratando de no dejarme intimidar por su inmensa errecion, acerco mis labios a la rosada punta recorriéndola y escucho su sexy gemido.


Lo miro. Mmm precioso, muerde su labio inferior mientras mantiene sus ojos cerrados.


Sigo mi camino a lo largo de su longitud, pero solo llego a la mitad, antes de que toque mi garganta dándome una ligera arcada. Mierda Él es demasiado grande.


-respira, Brooklyn-hago lo que dice y el coloca su mano en mi mejilla mientras me guía, obedezco en todo lo que me dice dispuesta a complacerlo, su miembro es perfecto, la piel caliente y aterciopelada me incita a devorarlo. Voy de arriba a abajo una y otra vez, tomando ritmo hasta que el me da libertad y deja caer sus manos mientras gime mi nombre, Me siento poderosa saber que controló el placer de este hombre, que lo tengo en la palma de mi mano me excita, mi feminidad empieza a humedecerse.


Taylor toma mi cabello incitándome a ir más deprisa y lo complazco, recorriendo con mi lengua toda su longitud.


-¡mierda Brooklyn!-gime y de un momento a otro se separa. Lo miro con sorpresa ¿hice algo mal?-no quiero correrme todavía-responde a mi pregunta no hecha sonriendo.


-ven pequeña, la semana pasada compre un regalo para ti-me levanto y el me ayuda a salir de la ducha.


-¿un regalo?-preguntó curiosa y el sonríe.


-uno muy especial-dice divertido antes de llevarme al lavabo y colocar mis manos en el, levantando mi trasero y haciendo que me mire en el espejo frente a mi.


-no te muevas-asiento y el sale del baño dejándome sola y muy excitada.

 
Escucho sus pasos recorriendo la habitación antes de mover algunas cosas ¿Qué busca? Mi curiosidad se incrementa y a pesar de que quiero ir a la puerta y espiarlo me quedo en mi lugar, no quiero que me prohíba los orgasmos si desobedezco.


Los minutos transcurren y como la vez anterior el se toma su tiempo, antes de que regrese ocultando algo a sus espaldas.


-¿que es?-preguntó curiosa, el sonríe malvadamente antes de enseñarme lo que parece ser una gran masa de cabello rosa unido a algún cilindro de metal ¿qué diablos? El parece ver la confusión en mi rostro.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora