El frío me eriza la piel, pero soy incapaz de moverme para arroparme, estoy completamente desnuda, adolorida en los lugares correctos, saciada, agotada y muy enamorada, así termine a las seis de la mañana, cuando por fin Tay me dejo dormir, solo para que me despertara horas después.
-nena, vamos despierta-lo siento besar mis mejillas.
-por favor para necesito dormir, te juro por dios que ya no puedo más-susurro aún dormida, él se ríe un poco.
-vamos a bañarnos dormilona-¿cómo puede estar de buen humor tan temprano? Y sin haber dormido nada, ¿Qué clase de baterías usa?
-no puedo moverme-es la verdad, él se ríe de nuevo.
-vamos, ya prepare la tina-le respondo con un gruñido porque de verdad tengo mucho sueño.
De repente siento que me levantan de la cama y cuando menos lo pienso estoy recostada en su pecho mientras nos lleva al baño, lo miro aún adormilada.
-¿por qué estás tan fresco como una lechuga?-el me deja suavemente dentro de la tina y el agua caliente es perfecta para mis músculos doloridos.
-porque estuve follando toda la noche con mi chica-dice juguetón, se sienta detrás de mí y me recuesto en su pecho, su miembro cobra vida en mi trasero y lo miro, como diciendo "en serio"
-tranquila te dejaré descansar-me guiña un ojo.
-eres insaciable-besa mi cuello mientras nos relajamos en el agua.
-solo si se trata de ti Brooklyn-sonrío, y beso su mejilla, ¿puede ser más perfecto? me giro y lo abrazo ahora su miembro roza mi feminidad y las cosquillas en mi vientre se forman. El parece notarlo cuando me mira.
-el sexo mañanero es el mejor-dice divertido.
-cállate-pongo los ojos en blanco y el besa mis labios y aprieta mi trasero y Es todo lo que necesita mi cuerpo para responder a su toque, ahora en serio estoy considerando lo del sexo mañanero ¿Qué hiciste conmigo Tay?
-sé que lo deseas tanto como yo-dice con esa voz oscura, nuestras miradas se conectan y mi feminidad se contrae, de placer, es como que si los Díez orgasmos que me dio anoche no hubieran sido suficiente.
-¿creí que ibas a dejarme descansar?-preguntó inocente, el se encoge hombros.
-cambie de opinión-se aleja de mí y sale de la tina, veo su perfecto trasero, y piernas gruesas mordiéndome el labio, si Brook eres muy afortunada. Abre un estante y saca un condón.
-tenemos que solucionar esto-señala el condón en su mano mientras vuelve a la tina.
Se lo coloca y me vuelve a colocar encima de él.
-soy todo tuyo pequeña Brooklyn-me levanta y se posiciona mi entrada, dejándome a mi tomar la decisión, Acaricia mis pechos mientras me mira, y yo desciendo poco a poco, cierro los ojos por lo llena que me siento, en esta posición Taylor se siente más grande.
-¿te duele?-pregunta
-no, se siente genial-demasiado bien a decir verdad.
-coloca tus manos en mis hombros y móntame nena-hago lo que dice y me muevo sobre el, arriba y abajo, sus manos en mi trasero me impulsan en cada envestida, mi cabeza cae hacia atrás y gimo de placer, mis uñas se clavan en sus hombros, dejando unos rasguños en su espalda nada agradables, sus gruñidos en mi odio me incitan, el me embiste con fuerza, y me muerdo el labio por qué el dolor placer es impresionante, el agua se desborda de la tina, el calor sale de nuestros poros, el sonido de nuestros cuerpos chocar en el agua, en un baile de pasión, desenfrenada, Tay muere mi hombro, haciéndome gemir, mientras me embiste con fuerza, La sensación regresa a mi, gimo su nombre por el placer que me está dando, mi feminidad se contrae mientras siento mi orgasmo formarse.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...