Los dos nos miramos sin decir nada por largos minutos haciendo el silencio incómodo. La tensión se sentía en el ambiente.
-vine a ayudar a Sam con su tarea-rompo el silencio explicándole, por qué estoy aquí, antes de que piense lo peor.
El solo se encoge de hombros indiferente. Y eso me mata, odio que me ignore prefiero que me grite.
-apuesto a que si-dice sarcástico. eso me hace enojar, ya tuve suficiente de el.
-¿puedes dejar de actuar como un imbécil?-le digo y a pesar de que quiero gritarle me controlo y murmuró-no pasó nada entre nosotros, si tan solo me dejaras explicarte sabrías que todo lo hice por nosotros-
-¿extrañas a Sam por mi?-me devuelve en ese tono sarcástico tan molesto.
-no, ya te dije que todo tiene una explicación-
-¿si?-asiento segura-entonces respóndeme una cosa, solo una y prometo escucharte-espero a que continúe-¿lo besaste?-¡mierda! Me quedo en silencio porque no puedo mentirle, pero tampoco puedo decirle la verdad. Eso solo empeoraría las cosas.
El niega tomando mi silencio como respuesta.
-justo lo que pensé, no tengo nada que escuchar-
-Taylor....
-¡Sam baja a comer!-grita provocando que pegue un brinco del susto-no te preocupes, te dejare a solas con tu novio, se lo mucho que lo extrañas-
-no es mi novio-susurro enojada cuando pasa a mi lado, pero él me ignora, aprieto los puños porque quiero gritarle y decirle tantas cosas. Pero tengo que detenerme porque la puerta de Sam se abre. Y el empieza a acercarse mientras su padre sube.
-gracias papa-
-de nada, recuerda tus antibióticos-dice antes de cerrar la puerta de su cuarto. Me muerdo el interior de la mejilla para no gritarle "idiota" por no dejarme hablar. Bien si no quiere escucharme es su problema yo intenté hablar con el, estoy harta que se vaya a la mierda.-hey Brook-dice Sam tratando de llamar mi atención-te quedaste congelada-
-lo siento, solo estoy pensando-el se encoge de hombros mientras vamos a la cocina.
-ya termine algunos de los ejercicios, prometo terminar mañana los otros estoy agotado-trato de no poner los ojos en blanco, ya que solo hizo dos cosas y esta "agotado" pero bueno....
-está bien, cuando terminemos los reviso y mañana envíame una foto de los que faltan-el coloca un poco de macarrones con queso en mi plato, y se sirve un poco.
-está bien-dice, distraído mientras devora su plato. levanto una ceja.
-hablo en serio Samuel, si mañana no me Envías los ejercicios no seré más tu tutora-
-si mama-bromea, y me atraganto con los macarrones tosiendo mientras golpeó mi pecho.
-no me digas así-protestó.
-solo bromeaba, Brook-yo bebo un poco de agua y trato de restarle importancia. Si Brook solo bromea, no seas paranoica.Después de la cena estuve con Sam unos minutos más antes de que llamara a Alex para que me viniera a buscar. Esto por supuesto no le agradó a Sam ya que su cara cambio por completo, pero fue inteligente y guardó silencio al respecto.
Cuando salimos de su habitación no pude evitar ver la habitación de Tay, su puerta continuaba cerrada pero la luz encendida. Niego alejando mi vista de su puerta. Intentaste hablar con el Brook, no te sientas mal si él no quiere escucharte es su problema, que se vaya al demonio.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...