Después de que mama y yo fuéramos a comprar la cena llegue a casa y subí directo a mi habitación a terminar mis deberes, todavía seguía pensando en Sam por más que quisiera olvidarme de él no puedo, veo el reloj a cada rato y me pregunto qué está haciendo, ¿pensará en mí? ¿Querrá hablar conmigo mañana? Agh ya para Brook Resolverás esto y esta vez tengo que decirle a Sam, que no puede enojarse cada vez que me niego a ir a una fiesta entre semana con el, pero sé que no será sencillo convencerlo, él cree que tengo otro chico, por favor en donde si en la escuela solo hablo con él y Lily. Pero bueno quizás tenga que demostrarle que lo quiero en serio, asegurarle que es el único para mí.
-Brook hora de dormir, mañana tienes clases-me giró y mi mama esta asomada en mi puerta.
-está bien, ya voy-ella me sonríe y se va. Ya lo tengo eso es.
Me acuesto en la cama y empiezo a escribirle un whatsapp a Sam.Oye sé que estás enojado, pero te quiero y eres el único para mí, que tal si te presento a mis padres ¿y lo hacemos formal?
Espero su respuesta mientras me como las uñas, está en línea así que no es como que si no viera el mensaje. Azul ya lo vio, pero todavía no escribe o responde, ¿me va a dejar en visto? En serio está tan molesto.
Ahh tiro el teléfono a la cama y voy a cepillarme los dientes. Bien Brook debiste hacerle caso a mama y ir mañana a su casa pero no tenías que ir de desesperada y escribirle, muy bien Brook muy bien.
Me enjuago la boca y recojo mi cabello en una cola de caballo antes de volver al cuarto y ver la pantalla encendida de mi celular.
Mi corazón empieza a correr con la esperanza de que sea Sam, por dios soy tan patética. Desbloqueó el teléfono y el nombre de "Sam" brilla en la pantalla. ¡Si,si,si!Espero que tu papá no me mate.
También te quiero😉.
Oh es tan tierno, por eso lo quiero y bueno será mejor que hable con mama para que calme a la fiera antes de que le diga lo de Sam, también quiero hacer algo especial para el, así que le daré una sorpresa en su casa después de la escuela, le pediré a mama que me cubra en la farmacia para pasar la tarde con el y arreglar este problema, si ya tengo todo resuelto para mañana.
Diviértete en lo de jhonny
Pero no demasiado😋😘.A los pocos minutos responde.
no tendrías que preocuparte por eso si
estuvieras aquí conmigo.¿Qué quiere decir? Lo que sea no voy a responderle ya que probablemente peleemos de nuevo. Bloqueo el teléfono y me acuesto a dormir, mañana será otro día.
Después de los gritos despertadores de mama, el desayuno y una carrera en bicicleta llegue al instituto, y como era de esperarse Sam no vino, y por lo que veo jhonny tampoco, no soy mala sé que jhonny es un gran chico divertido y gracioso pero no es la mejor junta para Sam, lo está llevando por un camino oscuro de fiesta, alcohol y exceso. He tratado de decírselo pero no le gusta que hable de su mejor amigo así que simplemente lo dejo estar.
-hey Brook ¿Qué tal todo con tu príncipe azul?-Lily aparece a mi lado y le sonrió, ella me agrada es divertida.
-hola Lily, por los momentos bien, espero sea un excelente para esta tarde-
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanficJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...