Taylor y Sam ☝🏻️
Todos seguían insistiendo y no planeaban detenerse hasta que vieran el bendito beso.
La presión de grupo es lo peor. Estamos más que incómodos.
Alex se rinde rozando mis labios rápidamente, mientras Dimitri toma la foto. Incomodo...
-ya, suficiente-se queja Alex, tomando mi mano-vamos a la casa Brook-Alex me arrastra a su casa mientras Kiara reprende a Dimitri.
-deja de molestarlo, sabes que no le gustan las fotos-
-claro que no, solo quiere estar a solas con Brook-le responde, Dimitri juguetón.cuando llegamos a su casa Alex se lanza en el sofá.
-mierda fue como besar a mi abuela-se queja
-¡oye!-me quejo lanzándole un cojín.
-traserito esto se sintió ilegal y incestuoso-en eso estoy de acuerdo.
-si bueno fue raro-admito, muy raro a decir verdad.
-no te atrevas a decírselo a Taylor, me cortara la bolas-Taylor.... Por su puesto que no lo iba a saber, no quiero tener secretos entre nosotros pero tampoco puedo decirle la verdad.
-nos llevaremos esto a la tumba-acuerdo mirándolo.
-¡hecho!-acepta Alex-maldito Tony, orinare en su cara mientras duerme-
-¿por qué te fastidia tanto? Se supone que eres su primo-Alex suspira agotado.
-sospecha de mi sexualidad-susurra-sabe lo que pasaría si mi padre se entera y quiere joderme la vida. El no se traga la farsa tan fácil sé que todavía sospecha-mierda pobre Alex, tiene una presión inmensa sobre sus hombros y a pesar de todo, siempre tiene una sonrisa en su rostro.
Me acerco a él y me siento en sus piernas abrazándolo.
-si se mete contigo, yo misma lo golpeare-eso lo hace reír.
-lo sé traserito yo también haría lo mismo por ti-y no lo dudo ni por un segundos.Regresé a casa un poco tarde pero mama y papa ya estaban durmiendo así que subí directo a mi habitación por una ducha y a la cama.
Mitad de semana, y el instituto era realmente tedioso, y la primavera empezaba a hacer acto de presencia.
En el almuerzo con Lily y Sam hablábamos de cosas triviales hasta que Sam me dice.
-¿quieres escalar conmigo hoy?-lo miro un poco sorprendida. Por su comentario tan repentino.
-uhh me huele a cita-bromea Lily, pero Sam la corta.
-no es una cita, es una salida de amigos ¿somos amigos no?-asiento conforme.
-si Sam, lo somos-
-bueno ven a escalar conmigo-se encoge de hombros restándole importancia.
-no le creas Brook, quiere meterse en tus pantalones-dice Lily insinuante.
-cierra la boca lily-reprocha Sam gruñéndole.
-solo vamos a escalar, además estará papa-¿Taylor? Eso lo cambia todo, No creo que sea buena idea, seguro quiere pasar tiempo con su hijo a solas y yo solo estorbaría.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...