Capitulo 24

51.9K 2.8K 159
                                    

¿Estas lista para dar este paso Brook? Lista para exponerte como nunca lo habías hecho, para darle acceso a ese lugar privado.

 
Me pierdo en sus lagunas negras mientras él espera mi respuesta, me encanta todo de éste hombre, el es perfecto y si tuviera que elegir un hombre, con el que quisiera hacer esto sería el. Asiento lentamente, y el deja un casto beso en mis labios.


Sus manos quitan el botón de mi jean y lo baja lentamente, me quedo en ropa interior mientras el vuelve a besar mis labios castamente. Quito su camiseta, dejando su pecho al descubierto y depositando un tierno beso en el. sus manos acarician mis piernas y besa mis pechos  sobre el brasier antes de bajar lentamente depositando pequeños besos en mí estomago, mi piel se eriza y las mariposas revolotean, mi respiración se corta cuando deja un beso sobre mis bragas siento la humedad descender y suelto un gemido, se siente tan bien tener sus labios ahí. Sus lagunas negras me miran llenas de deseo desde mi entrepierna y mi respiración se acelera, por las promesas ocultas que hay en esa mirada.


-¿quieres seguir adelante?-mi cuerpo lo llama, un poco sonrojada cierro los ojos y asiento, el vuelve a besar mi montículo antes de meter sus dedos en mis bragas y bajarlas lentamente hasta quitarlas por completo, poco a poco abre mis piernas y siento su respiración en mi feminidad, el calor me recorre y siento la humedad descender de nuevo, mi cuerpo se prepara para ese toque que todavía no llega.


-eres hermosa, Brooklyn-dice antes de besar mi clítoris, creando corrientes eléctricas, que me hacen levantar mis caderas en busca de el, sus dedos sedosos acarician mi entrada y mis piernas se cierran del placer que me invade, pero el las mantiene abiertas con sus hombros, obligándome a recibir el placer de sus labios.


-Tay....-gimo sin poderme controlar, su lengua empieza a dar pequeñas lamidas que me hacen ver estrellas mientras su dedo se abre paso entre mis labios-oh dios....-la humedad en mi hace que su dedo entre y salga con facilidad, dios esto es perfecto jamás había sentido algo así. Su lengua da rápidas lamidas una y otra vez, mi manos van a su cabello negro, pidiéndole sin palabras que no se aleje y empiezo a sentir  el nudo formarse me muevo desesperada buscando alivio pero él no me da tregua, poco a poco introduce otro dedo y me siento más llena que nunca, puedo sentir lo húmeda que estoy mientras el me penetra con sus dedos una y otra vez.


-¡Taylor por favor!-grito, ya no aguanto, necesito correrme pero él parece querer alargar el momento más de lo necesario. De repente saca sus dedos y lo miro mientras tomo su cabello para incitarlo a que siga, el solo me mira con esa mirada de maldad que me corta la respiración, sus ojos no dejan los míos mientras baja lentamente a mi entrepierna y de un momento a otro su lengua penetra mi entrada, penetrándome con ella mientras su pulgar hace círculos en mi clítoris y es todo lo que necesito para explotar, en miles de pedazos.


-¡Taylor!...-mi mano lo mantiene entre mis piernas mientras me muevo desesperada por el increíble orgasmo que me recorre en grandes oleadas.


se separa y me mira, yo estoy sonrojada y con la respiración acelerada.


Mientras el sonríe malvado-¿otra primera vez?-asiento aún recuperándome-eres perfecta nena-deja un casto beso en mi feminidad antes de acostarse a mi lado, puedo ver la gran carpa que hay en sus pantalones, y me muerdo el labio dudosa, será que si......


Mi mano cobra vida propia y va hacia su pantalón antes de que la pueda contener, lo acaricio suavemente sobre el pantalón, aún dudosa de cómo debo hacerlo.


-nena.....-su mano se coloca sobre la mía-no tienes que hacerlo-se que no tengo, pero quiero hacerlo.


-quiero intentarlo-el me mira y el deseo en sus ojos es innegable, el lo desea tanto como yo.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora