Capitulo 40

34.3K 2.5K 122
                                    

Me levanto lentamente aún en shock mientras Sam me mira con el ceño fruncido. ¡Mierda, mierda mierda!


¿Ahora que le digo?


-yo.... Bueno yo...-


-¿como entraste? La casa tiene un código-diablos el código. siento mi corazón ir a un kilómetro por hora, mientras las palmas de las manos me sudan.


-yo...... Abrí.. La puerta-es lo único que puedo decir, el frunce más el ceño, mientras camina hacia la puerta y revisa el sistema de alarma.


-está desconectado-dice para sí mismo, si bueno yo lo desconecte-¿qué raro? A papa se le debió olvidar-trato de controlar mi respiración mientras él me mira. Cálmate Brook, cálmate.


-¿qué haces aqui Brook?-


-bueno quería... Yo... Quería verte-es lo único que se me ocurre al momento, y él se cruza de brazos.


-¿y para eso tenias que venir a media noche a mi casa?-mierda, estoy jodida. Piensa en algo Brook, piensa en algo.


-sé que esto es raro-


-muy raro-me corta el. Cierro los ojos por cinco segundos respirando. "Lo siento Tay" repito una y mil veces por lo que estoy a punto de decir.


-te extraño Sam-susurro mirándolo. Pero el ignora lo que digo.


-¿qué planeabas hacer esta noche?-


-hablar contigo-lo miro y su cara cambia por completo, su ceño fruncido se suaviza un poco.


-¿sobre que?-


-nosotros-el se queda en silencio mirándome unos minutos interminables, hasta que descruza sus brazos y dice.


-tu terminaste conmigo Brook-


-lo sé-es lo único que puedo decir.


-¿qué piensa tu novio acerca de esto?-


-él no lo sabe-y es absolutamente cierto. Ruego a los dioses porque Tay no escuche esta conversación y la mal interprete eso sería un desastre. Por favor dios que esté dormido.


-fue un error haber venido, mejor me voy-me doy la vuelta dispuesta a huir lo más rápido posible pero Sam toma mi brazo.


-no Brook-lo miro y me sonríe. Por favor no lo hagas. No sonrías, eso solo me hace sentir peor-quédate, yo también te extraño. ¿Viniste a hablar conmigo no? Hablemos-trago el nudo en mi garganta y asiento.


El cierra la puerta despacio sin hacer ruido, y la alarma se activa de nuevo.


-sube a mi habitación Brook, si papa te ve aquí me castigará hasta que vaya a la universidad-hago una mueca ante la mención de Tay, si tu padre me ve aquí probablemente haga más que castigarte. Sam parece notar mi incomodidad-tranquila, está dormido, yo solo vine a tomar los antibióticos-


-esto no es una buena idea-digo negando y caminado hacia la puerta, dispuesta a irme.
-¡no!-susurra grita, deteniendo mi mano.


-la alarma está activada, si abres la puerta sin el código esto será un puto desastre, y créeme que papa se despertara y los dos estaremos en serios problemas-cierro los ojos mordiéndome los labios, yo sé el código para salir, pero él no sabe que lo sé, y no puedo decírselo. No me queda de otra, Me giro asintiendo.


-ve a mi habitación, hablaremos más tranquilos-me giro subiendo a su cuarto tratando de no mirar hacia la habitación de mi novio. Pero falló rotundamente, miro hacia su puerta con unas ganas inmensas de correr hacia ella, pero no puedo, las luces parecen estar apagadas, bueno supongo que está durmiendo. Bien Brook solo será una conversación, estás mintiendo por Tay, Sam no puede descubrir lo que pasa entre nosotros.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora