Me quedo en shock, lo que no quería que pasara paso, Tay nos descubrió y lo peor en una situación de los más comprometedora.
Estoy paralizada en el sitio viendo fijamente el rostro serio de Tay, y esos ojos oscuros que tienen mucho que decir.
Sam da un paso adelante protector encarando a Taylor sin dudar.
-primero no me escape de casa, y si Brook lo hizo fue para hablar conmigo, no salimos de casa ni fuimos a alguna fiesta-Tay se queda en silencio unos minutos, largos y incómodos en los que mis nauseas hacen acto de presencia.
-¿por qué Brooklyn se escaparía de su casa para hablar contigo?-antes de que pueda hablar Sam se adelanta, de nuevo.
-me extraña y yo a ella-me muerdo la lengua para no gritarle a Sam que cierre la boca- y si rompí las reglas pero valió la pena y puedes castigarme por eso si quieres-
-ya que no salieron ¿Dónde durmió Brooklyn?-los dos nos quedamos callados, largos segundos hasta que Sam suspira derrotado y le dice la verdad.
-en mi habitación, sé que está prohibido, lo siento-el se vuelve a sentar mirando sus pies, esperando el posible castigo de Tay.
-¿qué piensa tu novio de esto Brooklyn?-su voz es un témpano de hielo. Y mi corazón se estruja mientras veo sus lagunas negras, sin ninguna emoción.
-voy a explicarle-susurro rogándole con la mirada que me entienda.
-quizás él no quiera escucharte-dice calmado pero frío-saber que pasaste la noche con Sam, no tiene gran explicación, Saber que extrañas a Sam....
-papa basta, no la hagas sentir mal-Tay deja de mirarme para mirar a Sam con una sonrisa en sus labios que no tiene nada de feliz.
-tienes razón es tu chica no mía-¿qué? ¿Qué quiere decir con eso?-tampoco estas castigado hijo-
-¿de verdad?-dice Sam sorprendido.
-si Sam, no hiciste nada malo-Sam asiente aún incrédulo como si esperara que tay dijera que todo es una broma.
-gracias por confiar en mí papá-Tay asiente antes de decir.
-buscare mi teléfono-con eso se da media vuelta y desaparece de la cocina dejándonos solos, y a mí con unas ganas inmensas de correr detrás de él y explicarle todo, pero no puedo hacerlo. Ay Brook ¿por qué todo te pasa a ti?Llegue al instituto para la segunda hora, tuve que ir a casa a tomar una ducha y cambiarme. Cuando llegue me encontré a Lily que por supuesto quería saber todo sobre la pelea ya que jhonny y Sam no habían venido por su expulsión, y los rumores corrían como pólvora, por todo el instituto, haciendo que todos crearán sus propias versiones de lo sucedido. yo tenía cosas en la cabeza más importantes que hablar sobre la pelea del comedor.
No tenía ganas de hablar del tema así que solo le dije que lo expulsaron por dos días, sin mayores detalles. Gracias a dios ella no pregunto más, supongo que vio mi cara de "no es el momento" y decidió dejarlo pasar.
Tenía suficiente en mi cabeza con lo ocurrido con Tay como para pensar en algo más, todavía sus palabras me perseguían "es tu chica no mía" ¿que quiso decir con eso? ¿Solo fue una forma de desviar la atención, lo dijo en el calor del momento, ya no quiere tener nada conmigo?
Ya para Brook, me reprendo a mí misma, tirando mi almuerzo a medio comer. camino a mi próxima clase mientras le escribo a Tay.Déjame explicarte, no
es lo Qué piensas.Espero su respuesta largos minutos, mientras estoy en el salón esperando al profesor, pero no me responde, reviso y reviso el teléfono solo para recibir nada. Eso solo me pone de los nervios. Cálmate Brook hablaras con él en el gimnasio, tienes que ir a trabajar así que le explicaras y todo se arreglará.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...