Hola papá ¿Qué estás haciendo?-la voz de Sam responde del otro lado, en lo que parecer ser un FaceTime.
Escalando un poco ya sabes ¿qué tal todo en Dubai?-Taylor acomoda el teléfono discretamente, de forma que Sam no pueda verme.
Esto es de locos, solo faltas tú papá, el esposo de mama es un imbécil que fuma narguile todo el día.
Espero que no fumes esa mierda. Ya sabes que no me gusta.
Tranquilo a lo único que soy adicto es a las chicas-puedo oír el tono juguetón de Sam y Taylor me mira de reojo. ¿Qué, acaso cree que me molesta? Sam y yo decidimos darnos un tiempo pero es obvio que el no me extraña mucho.
Ten cuidado Sam, no te vayas a meter en problemas, con los árabes por sonsacar a sus hijas.
Nada de árabes estoy con dos europeas sexys una francesa y una italiana, tienes que verlas papa. Te enviaré algunas fotos.- puedo ver a taylor pasar por un apuro, es obvio que no quiere que su hijo luzca como un idiota cuando claramente está actuando como uno, y por otro lado trata de actuar con normalidad. Para que Sam no sospeche de nada.
Protección, soy muy joven para ser abuelo.-la carcajada de Sam resuena a través del teléfono.
Eres muy joven para ser padre, pero no me quejo, eres el mejor de todos, excepto cuando me ganas al FIFA-ahora es Taylor el que ríe.
¿Alguien está sensible no?..-responde juguetón Tay. Sam se queda en silencio unos segundos antes de responder.
en serio te extraño. mama solo habla conmigo cinco minutos en el desayuno y se va con sus amigas a no sé dónde, y el jeque pasa el día fumando con sus amigos raros. Si no fuera por las chicas, estuviera muerto del aburrimiento.
Mmm pues hace mucho recuerdo haberte escuchado decir que no importaba el castigo de mierda que te pusiera te irías con tu madre a Dubai.
Papa..... Ya te dije que lo siento, cuando me enojo digo cosas que no quiero decir. Eres mi mejor amigo jamás preferiría estar con otra persona que no seas tú. No es justo que no pueda pasar Navidad contigo.
Oye estas con tu madre no seas duro con ella, solo la vez en vacaciones a mí todo el tiempo.
Nunca está en casa, por qué no vienes a Dubai conmigo, ¿no puedes quedarte en un hotel? No tendrías que lidiar con mama y su novio. Quiero que vengas.
Si tendría que lidiar con tu madre diciéndome que no respetó su tiempo contigo.-Sam gruñe al otro lado.
No es justo, nunca paso Navidad contigo, yo quiero que estés aquí.
Sam esto me está empezando a preocupar, nunca me habías pedido que vaya a Dubai ¿Qué sucede?-el silencio se forma al otro lado de la línea y yo frunzo el ceño ¿Qué pasa con Sam?-¿es algo con tu madre?
No ya te dije que nunca está en casa.
Escúchame bien Sam si el esposo de tu madre te molesta o algo te juro que lo mataré con mis propias manos, no dudaré en tomar un puto avión.
No es nada papa olvídalo, es solo el cambio de ambiente ya se me pasara.
Sam...
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...