Estoy en shock mientras Sam entra, mi corazón se detuvo ¿el padre de Sam? Pero si parece su hermano por dios estoy enloqueciendo.
-¿estamos?-dice Sam de repente llega a la sala y me ve más que sorprendido-¿Brook, que haces aquí?-eso me hace reaccionar y medio sonrío cuando digo.
-¡sorpresa!-con el tono menos animado del mundo.
-no sabía que tenías novia, pero vino a darte una sorpresa-dice Taylor como si nada.
-si bueno, estamos comenzando, papá ella es Brook, Brook papa-
-ya nos conocemos-dice Taylor y Sam asiente-por cierto estás castigado-eso hace que Sam mire a su padre de inmediato.
-¡Qué! ¿Por qué?-pregunta alterado.
-por faltar al instituto y mentirme que te parece eso-Sam se queda en shock y inmediatamente me mira y yo ni sé dónde meter la cabeza-oh no la mires a ella, ya eres un hombre, tu decidiste ir a esa fiesta, tú decidiste faltar al instituto, ahora afronta las consecuencias-
-diablos, papá me estás avergonzando-puedo ver a Taylor pasar de modo Tay divertido, a padre molesto en solo cinco segundos.
-no me importa, dame las llaves de la moto, estás castigado por un mes sin fiestas, ni reuniones y estarás en casa a más tardar a las nueve y más te vale que traigas puros Díez de ahora en adelante si quieres recuperar la moto-puedo ver a Sam enloquecer tan rápido como su papá dijo llaves, sé que adora esa moto y que se la quiten es el peor castigo.
-¿como se supone que iré al instituto?-
-toma el autobús-se limita a decir Tay.
-¿el autobús, en serio? Ni siquiera me llevaras al instituto-
-no tengo que trabajar, resuélvelo ya estás grande-Taylor no dice más y se va por la puerta de entrada.
-¡esto es una mierda!-gruñe Sam-lo siento Brook pero no estoy de animo para nada-sin darme tiempo a hablar desaparece por las escaleras y esa es mi señal para irme, ya cause suficiente alboroto por hoy.
Me voy hacia la puerta de entrada y la atravieso a paso rápido, el señor Lautner no está por ningún lado, menos mal. Me apresuro al jardín y tomo mi bicicleta, justo cuando doy la primera pedaleada escucho un silbido, que proviene del Audi.
-hey Brooklyn, voy a Walmart a comprar unas cosas y te llevo a casa, sube-oh no claro que no, ya pase suficiente vergüenza no necesito más.
-está bien, no se preocupe iré en mi bicicleta-el se acerca y mis nervios empiezan.
-no aceptaré un no como respuesta, vamos se hace tarde-el no me da tiempo de negarme cuando toma mi bicicleta como si no pesara nada y la lleva al flamante Audi, la mete en la cajuela y va hacia el lado del conductor. No me queda más que subirme al auto.
El silencio es incomodo por dios no debí aceptar de aquí al Walmart es como una hora y esto ya es más que incomodo.
-por eso no quería que supieras que era su padre-me dice, mirándome de reojo. Yo sigo en silencio pero lo miro como diciendo ¿Qué quieres decir?-ya ni hablas conmigo, cuando creías que era su hermano estabas relajada ahora estás tensa a más no poder-
-lo siento, no quería causar todo ese desastre, allí adentro-digo en un murmullo.
-tú no causaste nada, que mi hijo sea un irresponsable no es tu culpa-
-yo le dije lo de la fiesta, debí quedarme callada-
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...