Mi boca se seca y me atraganto con saliva mientras mi cabeza corre para tratar de encontrar una explicación razonable a ese envoltorio. ¿Cómo pude ser tan entupida? ¿Cómo se me pudo olvidar? Mierda Brooklyn.
-mama no es lo que parece-es lo único que logró decir, pero ella no me cree, ya que se levanta como una fiera.
-¿que se supone que hicieron Alex y tú ayer?-
-nada mama estuvimos con el señor Lautner en la sala toda la tarde, si quieres llámalo y pregúntale-
-¡entonces fue en la noche!-grita y me quedo en shock está furiosa y ella nunca está así-tu padre lleva días escuchando ruidos en la noche y creí que estaba exagerando ahora sé que no-mi corazón se detiene. Mierda. Pudieron descubrirnos.
-mama....
-no me mientas Brooklyn O'Brien-
-no te miento escúchame-
-¡bien ya que no mientes, iremos a un ginecólogo!-
-¡No!-gritó desesperada tratando de explicar, pero ella me ignora y toma mi muñeca arrastrándome escaleras abajo.
-auch mama mi pie-trato de soltarme de su agarre ya que en serio me duele, pero ella me ignora enfurecida tomando las llaves del auto y llevándome a él.
-por favor mama no hagas esto, déjame explicarte-
-ya no creo en ti Brooklyn-mi corazón se rompe, al escuchar eso. Mierda esto es peor de lo que creí.Llegamos al hospital y mama me llevo con él estúpido ginecólogo, exigió que me atendieran a pesar de que no tenía cita, y le dijo al médico que si no era virgen me practicaran una prueba de embarazo, era su señal para saber la verdad. Ya que las leyes indican que el ginecólogo no puede decirle si soy o no virgen sin mi autorización, cosa que obviamente no iba a dar. Todos en la sala de espera me miraban con lastima y Pena ya que mama había hecho una escena dejándome en evidencia delante de todos, ya no sabia ni en qué agujero meterme solo esperaba que la tierra se abriera y me tragara.
A pesar de que le dije al medico mil veces que había utilizado protección todas las veces que había mantenido relaciones sexuales. Insistió una mil veces en la prueba de embarazo "por si acaso" sabía que ese "por si acaso" era para calmar a mi madre, ya que no planeaba irse hasta que supiera la verdad, al final acepte solo para no escuchar al anciano ginecólogo dándome una charla innecesaria sobre cómo los condones "no son cien por ciento confiables" y tuve que hacerme la estúpida prueba de sangre, logrando que la furia de mama llegue a niveles superiores, y por supuesto haciendo que pagará el doble para recibir los resultados lo más rápido posible, mama exigió que le diera el número de Alex mientras esperábamos los resultados y lo llamo gritándole por algo que no era su culpa y diciéndole que le pasara a sus padres de inmediato. Dios pobre Alex él no tiene la culpa de nada y está pagando por todo. Mama, hablo con sus padres y le aseguraron a mama que vendrían al hospital de inmediato. Qué vergüenza....
Cuando Alex y sus padres llegaron, es obvio que su mama también estaba furiosa, ya que no paraba de empujar su hombro por el pasillo, mientras le decía una que otra cosa en italiano.
Cuando Alex llegó a mi lado le di una mirada de "lo siento" pero él me dio una sonrisa de "tranquila" y se sentó a mi lado tomando mi mano y dandole un apretón diciéndome sin palabras que estaba aquí, Tomo todo de mí no ponerme a llorar en ese momento, él estaba siendo el mejor amigo del mundo y estaría en deuda por siempre con el, está aquí soportando la vergüenza y los regaños, conmigo pudiendo fácilmente decir la verdad y librarse de todo.-estás castigado, hasta que llegues a la universidad Alexander Di Ángelo-dice Kiara-escaparte a media noche y ir a la casa de Brooklyn como un delincuente, te crie mejor que eso-
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanficJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...