Capitulo 61

32.8K 2.4K 182
                                    

Veo a Taylor desintegrarse mientras conduce a toda velocidad hacia el hospital, su nervios están a mil por hora, lo sé porque está pulverizando el volante mientras conduce como un psicopata por toda la ciudad.


-¿te dijeron como esta?-trato de distraerlo porque si sigue conduciendo así vamos a tener un accidente nosotros.


-no, solo me dijeron que fuera de inmediato-susurra y mi corazón se detiene, dios que Sam esté bien por favor.

Seguimos en un silencio sepulcral hacia el hospital con los nervios al máximo.


Cuando Taylor se detiene en el hospital, ni si quiera estaciono bien el auto, cuando ya estaba saliendo corriendo hacia la puerta de emergencias.


Yo apague el auto y tome las llaves cerrándolo antes de seguirlo.


A penas llegue a la sala de emergencias no vi a Taylor por ningún lado, estaba apunto de preguntarle a una enfermera cuando escucho los gritos de Tay a lo lejos.


-¡déjenme verlo, es mi hijo!-más que asustada corro por todo el pasillo hasta ver a Taylor intentando entrar en una zona que claramente está restringida. La pequeña enfermera intenta detenerlo pero es inútil. Ya que Taylor está como un Toro dispuesto a llevarse a todos por delante con tal de ver a Sam.

-señor si no se calma voy a llamar a seguridad-reprocha la pequeña enfermera.
-¡déjame pasar, tengo que verlo!-


-lo están atendiendo, no puede pasar-insiste la enfermera, y antes de que todo se pase de claro a oscuro, me acerco a Taylor tratando de calmarlo.


-Tay por favor, deja que lo atiendan, así podemos saber que le pasó-Taylor niega rotundamente pero la enfermera habla antes de que pueda decir algo.


-señor su hijo vino en un estado grave, deje que los médicos hagan su trabajo y le juro que apenas sepa algo vendré a decírselo, por los momentos tiene que hablar con la policía-eso hace que Taylor la mire.


-¿policía?-


-me temo que su hijo estaba en una carrera ilegal, nos informaron que apenas llegará su representante le informará a las autoridades- mi corazón se detiene al escuchar "carrera ilegal" maldito jhonny y su estupido reto nada de esto hubiera pasado, si él no hubiera molestado a Sam.


-¿donde están?-


-yo los llamaré, usted trate de calmarse-Taylor asiente jalando su cabello mientras se sienta en la sala de espera.


Yo me siento a su lado y tomó su mano tratando de calmarlo, se lo estresado que está en este momento, impotente por no poder hacer nada, se siente como un león enjaulado.


-tranquilo, todo estará bien-trato de calmarlo.


-no debí comprarle esa moto-


-no fue tu culpa, él estaba muy feliz por ese regalo-


-tengo que llamar a Megan-


-espera que el médico hable contigo no la preocupes antes de tiempo-el asiente pero sé que su mente está en otro lado mientras mira fijo hacia la puerta por la que se llevaron a Sam.

Las horas pasan y no tenemos noticias de Sam, veo a Taylor perder la paciencia con facilidad, y sé que en cualquier momento va a gritar que lo dejen ver a su hijo por todo el hospital.

Mi teléfono empieza a sonar y los dos brincamos por el susto.


Cuando veo en la pantalla el nombre de "mama" me apresuro a contestar alejándome un poco de Taylor.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora