Mi corazón se acelera y no puedo evitar sonreír, el está aquí. ¿Puede ser más perfecto?
-bueno no tengo una cama King size pero nos podemos acomodar-
-así tendré una excusa para abrazarte-
-no necesitas una excusa para eso-el me da un pequeño beso en los labios antes de ir hacia mi cama.
-¿tus padres?-pregunta mientras se quita los zapatos, y los esconde debajo de la cama.
-durmiendo, espero que profundamente-
-bien, ven aquí nena-lo veo quitarse la camisa y tengo que controlarme para no babear todo el piso, jamás me acostumbraré a la perfección de su pecho.
El levanta las sabanas y se mete en la cama y yo lo acompaño, me arropa quedando el al descubierto.
-¿no tienes frío?-
-con estos pantalones, me muero de calor-veo su pantalón deportivo y luego a él.
-¿pasarás la noche conmigo?-digo con la esperanza de que no se vaya cuando me duerma.
-si no te moleta-sonrío y me acerco a él para recostarme en su pecho.
-me encantaría-me abraza y me doy cuenta de que su pecho esta muy caliente, a pesar del clima, parece inmune al frío, y me encanta sentir su piel, suave y sedosa, la leve respiración de su pecho, y el constante latido de su corazón.
-tú piel es tan caliente-el se ríe un poco.
-¿solo mi piel?-lo golpeó juguetonamente. Es obvio que el es caliente por todos lados.
-hablo en serio, ¿Cómo duermes así?-
-nena, a menos que estemos bajo cero duermo en bóxer-la imagen aparece en mi cabeza y tengo que admitir que me gusta, mucho.
-si quieres, puedes dormir en bóxer-susurro, bueno no podemos dejarlo pasar calor ¿verdad? él pobre le puede dar algo, un infarto, la tensión, solo pienso en su bienestar.
-¿es tu forma sutil de decir, que me quieres ver en bóxer?-dice pícaro y me sonrojo a más no poder, y me oculto en su pecho.
-solo quiero que estés cómodo-digo inocente, finge demencia Brook, finge demencia.
-fingiré que te creo-lo golpeó de nuevo provocando una risa en el y tiene que taparse la boca para no despertar a nadie.-¿estás segura Brooklyn de jersey?-sé que se refiere a quitarse los bóxers así que asiento y él se levanta provocando que yo lo haga también.Me da la espalda mientras se quita los pantalones y mi respiración se atasca cuando veo sus firmes piernas y trasero, en unos Calvin Klein negros. Mmm Brook respira, respira, no babees, concéntrate.
El se gira y disfruto del panorama frontal de semejante postal, sin limitarme ni un poco, es un modelo.
-¿te sientes incomoda?-me siento de todo, menos incomoda, la luna ilumina su piel dejando una pequeña capa brillante, hay cierta corriente eléctrica en mi vientre que provoca algunas reacciones más abajo. Niego sonrojada.
El me sonríe de forma malvada como si leyera mis pensamientos y tengo que apartar la mirada más sonrojada.
se acerca, toma mi barbilla y me hace mirarlo.
-mírame Brooklyn, no es pecado hacerlo-ese es el problema, me gusta demasiado mirarlo. Y mirarlo mucho hace que quiera tocarlo.
-tú eres un pecado-
-soy tu pecado nena-susurra mientras besa mis labios lentamente dejando que disfrute del caliente beso, se separa dejándome con las ganas de más y toma mi mano, y la coloca en su pectoral izquierdo, su corazón late debajo de mi mano-tócame Brooklyn, no tengas miedo de experimentar un poco-toma mi otra mano y repite el proceso, me da tiempo para tomar confianza, no me apura, ni me presiona.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...