Mi corazón se queda en shock apenas veo como Sam golpea la roca en su caída, y cuando menos lo pienso estoy gritando mientras salgo del agua, corriendo hacia el. Por suerte uno de los arnés detiene la caída de Sam y lo deja suspendido en el aire.
-¡estás bien!-grita Tay descendiendo rápidamente y quitándose los arneses.
-si, si, cálmate, solo me di un buen golpe-Tay mueve las cuerdas de forma que Sam empieza a descender poco a poco hasta tocar el piso.
-¡mierda Sam acabas de quitarme diez años de vida!-protesta Tay y Sam se quita los arnés, mientras se limpia un poco la tierra de su ropa.
-cálmate papa estoy bien-dice Sam tratando de calmar a un Taylor muy molesto y preocupado.
-¡qué te he dicho de asegurar bien las cuerdas!-sigue gritándole Tay-pudiste haber muerto Samuel, juro por dios que vi tu cerebro esparcido en el puto suelo-
-lo siento-dice apenado Sam.
-tu pierna está sangrando-digo señalando su pierna izquierda, veo el hilo rojo recorrer desde su rodilla hasta su tobillo manchando sus medias.
-es solo un raspón-le resta importancia pero Taylor se inclina y toma su rodilla evaluando los daños.
-no es un maldito raspón, te arrancaste la piel-
-auch papa basta-se queja Sam tratando de alejar su pierna de las manos de Tay, pero este mantiene firme el agarre.
-Tenemos que lavar esta herida para ver qué tan grande es-
-estoy bien-se queja, de nuevo.
-¡cierra la boca Samuel!-Tay se levanta y obliga a Sam a ir hacia el lago para lavar la pierna de Sam.
-Brooklyn hay un botiquín en la mochila, ¿me lo traes por favor?-asiento, mientras voy a la mochila de Tay y empiezo a buscar entre cuerdas y comida el botiquín.
Cuando veo la pequeña maleta blanca me apresuro a llevársela a Tay que está lavando la herida de Sam a pesar de las quejas de este.
-aquí tienes-
-gracias, siéntate Sam-protestando como siempre hace lo que le dicen-por suerte no necesitarás puntos-respira más tranquilo Tay.
-ya te dije que estoy bien-Tay lo ignora mientras empieza a limpiar su herida con desinfectante y este protesta.
-¡papa!-
-no seas llorón y aguanta, nadie te mando a no asegurar bien el equipo-
-yo lo asegure bien, todo fue culpa de Brook-lo miro sorprendida ¿de que habla? Como es posible que sea mi culpa, yo no hice nada.
-no lo fue-protestó en respuesta y el se encoge de hombros.
-claro que si, todo iba bien hasta que me desconcentraste con ese bikini-bromea riendo, pero a ninguno le causa gracia, el enserio pudo morir.
-oh cierra la boca Sam-le digo incomoda ya que Taylor está extrañamente muy callado.
-tienes unas curvas asesinas-me da un buen repaso levantando las cejas bromista.
-¡ya basta!-lo golpeó, mientras se ríe como una hiena.
-Sam deja de molestar a Brooklyn-dice Taylor terminando de vendar su rodilla y levantándose-no puedes meterte al lago mojaras las vendas-Sam se cruza de brazos levantándose.
-y una mierda que lo haré-
-ya dije que no, no te pongas difícil-
-¡es solo un tonto raspón!-protesta Sam más que enojado.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...