Capitulo 33

42.5K 2.4K 205
                                    

Tay me llevó a casa esa noche, y gracias a dios mama estaba profundamente dormida cuando llegue. Le escribí a Alex diciéndole una versión resumida de lo que sucedió y prometió buscarme al instituto para hablar un poco, le di las gracias porque de verdad necesito un amigo después de esta noche. Estoy realmente agotada. Bloqueo el teléfono y me acuesto a dormir en segundos.

Mi madre fue el mejor despertador, puntual como siempre a las 7:30 diciéndome que me levante. Gruñendo y arrastrando los pies, fui al baño a tomar una ducha y tratar de despertarme. Peine mi cabello y lo deje suelto liso con ondas en las puntas, aplique maquillaje, ya que mis ojeras son horribles y me vesti con unos jeans, suéter blanco y botas hasta las rodillas.

Cuando baje, mamá y papá me esperaban, tenía un plan para hoy que se me ocurrió apenas termine mi ducha y tendría que mentirle a mama un poco más pero tengo que ayudar a mi chico.


-buenos días-le digo a los dos besando a papa en la mejilla.


-buenos días cariño-responde el a su vez besando mi mejilla.


-buenos días Brook ¿a qué hora llegaste anoche?-pregunta mama, colocando tostadas frente a mi.


-mmm no lo sé mama, de hecho quería pedirte un favor-


-¿dime Brook?-


-¿podrías hacer una de tus sopas milagrosas, levanta muertos?-ella me mira levantando una ceja y me apresuro a explicar, antes de que saque sus propias conclusiones.


-anoche mientras estaba con Alex, recibí una llamada de Sam. Estaba borracho en alguna fiesta, llame a su padre para que lo fuera a buscar. Pero debe sentirse muy mal hoy así que le llevaré una sopa al salir de instituto-solo que no iría al instituto sino que llevaría la sopa a su casa directamente.


-ese chico no es buena compañía Brook, es muy joven para andar borracho-gruñe papa, y mi cara cambia sé que tiene razón, no debería estar borracho a esta edad, pero Sam no es malo. Mama parece ver mi dilema cuando estrecha mi mano.


-no seas extremista Rob, él es un buen chico algo debió pasar. Hiciste bien en llamar a su padre-
-si, el me dijo que lo fue a buscar y está en su casa descansando-


-él no debe llamarte a media noche borracho-espeta papa-todo es culpa de la crianza, su padre es un chico cuidando a otro, mala combinación-eso me hace saltar de inmediato.


-no es su culpa Taylor, no es mal padre-papa me mira frunciendo el ceño, así que me calmo un poco, antes de que meta la pata-quiero decir es mi jefe, se lo pendiente que está de su hijo cuando está en el trabajo todo el tiempo-


-no seas tan duro Rob, los adolescentes son así-


-mi hija no se emborracha y empieza a molestar a los demás por teléfono-réplica papa.


-Rob, ya basta-mama le da la mirada de silencio, y el se concentra en el periódico, ella me mira-¿qué piensa Alex de todo esto?-ohh por supuesto "mi novio Alex"


-el no es celoso, me llevará a casa de Sam para entregarle la sopa y luego al trabajo-


-el es adorable Brook, solo ten cuidado no quiero que quedes entre dos chicos-


-estoy bien mama, Sam y yo somos amigos-papa gruñe en protesta pero mama lo silencia, de nuevo.


-está bien haré la sopa rápido, para que te la lleves de una vez-


-gracias mama-ella se pone manos a la obra y la ayudo cortado los vegetales mientras papa se va al trabajo, estuvimos trabajando rápido y pudimos terminar la sopa a tiempo.

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora