Capitulo 44

36.8K 2.5K 216
                                    

Me quedo tiesa mirando el rostro enojado de Taylor antes de que me den nauseas de nuevo, vuelvo a tapar mi boca, para no vomitar.


-nos vamos-es lo único que dice antes de tomar mi mano y arrástrame hacia la puerta, pero yo me suelto de su agarre tambaleándome hacia atrás. Resulta que ahora si quiere hablar conmigo, que vaya por donde vino.


-¿por qué no te vas con kristal?-reprochó y el gruñe.


-estás ebria Brooklyn-intenta tomar mi mano pero de nuevo me suelto.


-¡no me toques!-le gritó señalándolo-llevas ignorándome dos días, ¡vete a la mierda!-la puerta se abre y entra otra chica ignorándonos en su camino al baño, otra chica probablemente ebria.


-no te pongas difícil-protesta, me enojo, ¿yo difícil? Él es el difícil. Necesito una paciencia de oro para no gritarle todo lo que pasa por mi mente así que lo resumo en dos palabras.


-¡te odio!-golpeó su pecho, empujándolo-tu eres el difícil, no me dejas hablar ni siquiera me escuchas, luego me ignoras por kristal y ahora quieres darme órdenes-


-nos vamos-repite enojado, y cuando menos lo pienso me quita mi bolso antes de tomar mis piernas y me coloca sobre su hombro como si fuera un costal de papas. Golpeó su espalda mientras le grito.


-¡suéltame! No me voy contigo-pero el me ignora mientras me mantiene en su hombro.


-ya cálmate Brooklyn-


-¡no!-llegamos a la pista y la atraviesa sin ningún problema, acercándose a Alex que se encuentra bailando y empujando su hombro-tu también, se acabó la fiesta Alex-


-ohh llegó el semental-el se ríe mientras Tay nos saca a los dos del club.


-¿que mierdas estás haciendo, planeabas conducir así de ebrio?-le reprocha Tay pero Alex está de demasiado buen humor para prestarle atención.


-nop, el chico que iba a follarse a Brook nos iba a llevar-bromea pero Tay le responde con un.
-entra al auto-


-que mandón-Alex se ríe entrando a la parte de atrás mientras Tay me deja en el de copiloto yo me cruzo de brazos sin mirarlo. Todavía estoy enojada con el.


Enciende el auto saliendo del club, mientras Alex sigue riendo y bromeando sin parar.
-¿dónde vives Alex?-pregunta Tay aún enojado.


-segunda estrella a la derecha y hasta que amanezca-Alex se ríe y no puedo evitar reírme con él, El no parece afectarle el mal humor de Tay, Pero Tay gruñe malhumorado, arruinando la diversión.


-Alex estoy perdiendo la jodida paciencia-


-no me hables en ese tono-dice burlón imitando a Tay, quien niega estrangulando el volante.
-alex..-reprochó antes de que Taylor de verdad lo estrangule, el se ríe un poco más antes de decirle la dirección, entre hipos y bromas.


Tay lo lleva a su casa y él se despide de mi besando mis mejillas más de lo necesario provocando otros ataques de risas y muchos gruñidos de Tay. Al cual ignoramos.


De vuelta en el auto volvemos a quedar en silencio, un incómodo silencio. Hasta que él lo rompe.


-supongo que tus padres no saben que fuiste a un club-me encojo de hombros, todavía sin querer hablar con el-muy inteligente Brooklyn ir a un puto club a emborracharte con una identificación falsa, ¿sabes lo que hubiera hecho la policía si te descubrían?-


-¡no eres mi padre!-lo corto indiferente. ¡Ja! Ahora quien no quiere hablar pendejo.


-no uses ese tono conmigo-me reprocha y exploto

Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora