Mi corazón se detiene por cinco segundos, ¡el está aquí! No estás soñando Brook está aquí parado frente a ti, con unos jeans ajustados y camiseta azul clara de algodón Dios..... mi boca se seca y no puedo formar palabras.
-porque no me importaría ir al infierno por otro de tus besos-lo ultimo lo susurra mientras ve a los lados, probablemente buscando a mi madre. Yo niego lentamente con la cabeza haciéndole saber que no está.
Nos seguimos viendo y mi corazón está apunto de sufrir un paro.
-por favor dime que no estoy loco-el camina hacia mi lentamente.
-estás loco-digo con una pequeña sonrisa-pero yo también así que.....-eso lo hace sonreír y yo tengo que controlarme para no babear como tonta.
-esto es una locura-camina acercándose hacia mi.
-lo es-concuerdo
-esto está mal-continúa acercándose.
-lo está-las mariposas hacen acto de presencia cuando, lo tengo justo frente a mi. Solo separados por el mostrador.
-pero se siente tan bien-susurra.
-muy bien-susurro de vuelta.
-eres tan hermosa-su mano toca mi mejilla, de forma delicada.
-tú lo.....-antes de que pueda terminar la oración, sus labios reclaman los míos en un intenso beso y me dejo llevar por esos labios suaves y carnosos, un suspiro sale de mi boca y solo quiero quedarme aquí para siempre. Pero él se separa de mi de nuevo dejándome con ganas de más, agh ¿por qué no puede besarme para siempre?
-necesitamos hablar-dice mientras se aleja, yo asiento todavía tonta por el beso-¿a qué hora sales?-
-a las cinco-el asiente antes de decir.
-te pasó buscando a esa hora-
-¡mejor no!-le digo-mi padre viene a cubrir el turno de la noche-el asiente comprendiendo.
-te espero dos cuadras más abajo-asiento.
-¿cómo sabías que estaba aquí?-
-la bicicleta afuera te delata-asiento y el sonríe antes de decir-nos vemos Brooklyn de jersey-se va y yo solo puedo saltar internamente, ¡si, Taylor quiere pecar conmigo! Pero por el simple gusto de molestarlo le digo.
-adiós señor Lautner-la puerta se abre y entra otro cliente, pero el sonríe antes de irse. Y yo no puedo evitar seguirlo con la mirada mientras se aleja.El día pasa extremadamente lento, miro el reloj a cada rato esperando que por fin sea la hora de salir pero no, solo se mueve un minuto. La farmacia tampoco fue de ayuda estuve como tonta el resto del día, equivocándome con los productos que pedían. Y todo por andar pensando en el caliente de mi suegro. Hay Brook estas tonta.
-hola cariño-levanto la vista y veo a papa, casi salto de alegría.
-hola papá ¿Qué tal el otro trabajo?-
-interesante, he aprendido mucho de plantas, quiero comprar algunas flores para el jardín, le preguntare a tu madre-yo asiento, intentando no parecer desesperada por irme.-¿y eso que decidiste dejar a Debbie en casa?-me encojo de hombros restándole importancia.
-merece un día de descanso, solo quería ayudar-
-eres una buena hija Brook, eso fue muy considerado de tu parte-el me atrae a sus brazos y yo le correspondo.
-no fue nada-
-si lo fue, ahora ve a casa a descansar un poco, estás de vacaciones cariño-asiento y el besa mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
Hayran KurguJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...