(ESCUCHAR LA CANCIÓN MIENTRAS LEEN EL CAP)Cuando menos lo pienso lo tengo haciéndome cosquillas hasta más no poder, me río a carcajadas y hacen eco en toda la habitación.
-¡está bien, está bien ya para por favor!-el me tortura un poco más antes de soltarme.
-¿volverás a decirme señor Lautner?-niego aún carcajeándome-bien descansa Brooklyn de jersey-se acerca y deposita un beso en mi mejilla que me hace sonrojar, él se levanta pero yo lo detengo, tomando su brazo-también tu Taylor-beso su mejilla aún más sonrojada y él me sonríe antes de levantarse y irse, dios es tan perfecto.A la mañana siguiente escucho música desde la sala algo de Bruno Mars me apresuro al baño a tomar una ducha y cepillarme los dientes con el dedo ya que cepillo no tengo, me coloco la ropa de ayer ya seca y bajo, encontrando a un Taylor cantando "24K Magic" mientras se sirve unos cereales.
-así que también cantas-digo bromista
-buenos días Brooklyn de jersey-me sonríe.
-buenos días Taylor-el acerca un plato lleno de Hotcakes hacia mi.
-come, ¿Qué tal dormiste?-
-muy bien-le doy un mordisco a mi desayuno y esta buenísimo. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que la casa de Taylor no tiene ninguna decoración navideña qué raro, así que decido preguntar-¿puedo preguntar algo?-el asiente.
-pregunta-
-¿por qué la casa no está decorada? ni siquiera hay un árbol de Navidad-el sonríe antes de responder.
-soy malo en eso de las decoraciones navideñas-se encoge de hombros.
-yo podría ayudarte-murmuro y el abre los ojos sorprendido.
-¿lo harías?-me encojo de hombros.
-¿sí, por qué no?-
-¿ahora?-lo miro incrédula.-hablas en serio--claro hay que aprovechar el buen clima, no sabemos si viene otra tormenta, vayamos a comprar adornos navideños-me da la sonrisa de mil batíos y no puedo negarme a nada, así que asiento.
-bien termina tu desayuno, tenemos cosas que hacer-Y así señores es como Taylor y yo fuimos a comprar adornos navideños al centro comercial, incluso compramos un árbol y no cualquiera Taylor quería el más grande, no sé ni cómo diablos lo amarro al techo del Audi pero se veía comiquísimo, ya de regreso le mande un mensaje a mama para que supiera que iba a pasar el día decorando la casa de Taylor y le agradó la idea. Si ella lo ama.
-de acuerdo, ¿Dónde pondremos el árbol?-mmm miro la sala buscando el lugar indicado.
-en la ventana, cerca del toma corriente-el hace lo que le digo y saco las luces. Todos los adornos son de color rojo ya que el quería ese color.
-toma los otros adornos y colócalos alrededor de la casa como gustes-el levanta una ceja.
-mira quién está mandona ahora-le sonrío juguetona.
-aprendí del mejor-el niega sonriendo y se apresura a hacer lo que le dije.
Estuvimos concentrados en nuestras tareas, mientras escuchábamos música, yo haciendo el árbol y el adornando el interior y exterior, ya cuando había terminado, busque la estrella para ponerla en la punta del árbol pero no alcanzaba debido a lo alto, siento un cuerpo pegarse a mi espalda y una mano quitarme la estrella y colocarla en lo alto del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...