Mi corazón va a mil kilómetros por hora, ¿que se supone que sabe Tony sobre mi? ¿Por qué me está amenazando de esta forma? Su mirada no se aleja de la mía retándome a que le responda.
-¿está molestándote Brook?-Alex aparece, haciendo que aparte mi mirada de Tony, y le doy una cálida sonrisa a Alex.
-no, todo bien-le restó importancia, ya que Alex no necesita más preocupaciones ya tiene suficiente por parte de Tony.
-si primo, todo bien solo saludando a tu novia-Tony me da una de sus miradas de odio que le devuelvo antes de que golpee el hombro de Alex mientras se aleja.
-es un cretino-murmura Alex.
-no dejes que te dañe la fiesta-el me entrega un delicioso mousse de chocolate y nos olvidamos de el tonto Tony por hoy.Cuando regrese a casa estaba más que agotada necesitaba dormir para ponerme al día con el instituto mañana, tengo que dejar el drama a un lado y empezar a centrarme, mi vida se está volviendo un caos en segundos, tengo que volver a dejar todo en su lugar ya que no voy a ir a la universidad necesito las mejores calificaciones en el instituto y faltando a clases no las voy a conseguir.
Cayendo en los brazos de Morfeo me olvido de todo hasta el día siguiente.Después de un día agotador en el instituto poniéndome al día con mis tareas Alex me dejo en el trabajo y apenas cruce la puerta lo primero que hice fue buscar a Eva que se encontraba atendiendo a unos clientes, le debía una disculpa y explicación por faltar al trabajo ayer.
-¿disculpa Eva podemos hablar un segundo?-
-hola Brook, claro ven por aquí-nos alejamos de los clientes a una esquina del gimnasio y ella me mira-¿todo bien?-
-si, quiero decir no, es decir solo quería disculparme por no haber venido al trabajo ayer, estaba pasando por una situación personal y no pude llegar lo siento mucho Eva- ella me mira detenidamente mientras espero que me diga cualquier cosa, no la culparía si me regañara ayer no debí faltar.
Pero Eva me da una sonrisa tranquilizadora y le resta importancia.
-está bien Brook, todos pasamos por cosas a veces ¿estás bien?-asiento también restándole importancia.
-voy a estarlo-o eso espero, Eva me da una sonrisa.
-esa es la actitud-ella me da un ligero abrazo y se aleja rumbo a los clientes que la esperan.
Bueno eso pudo ser mucho peor, supongo que Eva sería perfecta para este gimnasio y no la bruja de kristal.-¿lista para irnos traserito?-levanto la vista del papeleo para encontrarme a un sonriente Alex.
-claro déjame terminar con esto y nos vamos-
-ay traserito no soporto verte así, pareces una muerta en vida estás en piloto automático-
-lo siento estoy un poco cansada-el me mira frunciendo el ceño.
-¿cansada? Yo diría deprimida-siento su mirada sobre mi esperando una respuesta que no le doy, mientras sigo ordenando el papeleo-Brook ¿como va todo con el semental?-niego sin tener respuesta, porque en realidad no sé en que punto me encuentro con Taylor, el está enojado, yo lo estoy, no hemos hablado, todo está vuelto un caos, solo detengan el carrusel por favor.
-no lo sé Alex-digo agotada.
-tranquila seré tu Oprah pero primero necesitas toneladas de helado-
-estoy castigada-digo resignada ya que mama no me dejará salir.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...